Buenos días,
tengo un contrato Fusion Base 300 mb y veo en la web la equivalencia a la tarifa mi movistar fibra 300mb. ¿Es correcto? En tal caso, quisiera el cambio de tarifa que no me permiten realizar a través de web ni app.
Tengo también una línea addicional la cual si he conseguido realizar el cambio de tarifa a través de la web.
Entiendo que no debe haber problema.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @irenedaga
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con la migración de tuo ferta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI,línea móvil vinculadas a la oferta miMovistar y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os he mandado los datos por mensaje privado.
Gracias.
Hola @irenedaga
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-06-2022 19:33
Editado 08-06-2022 19:33
Hola @irenedaga
Necesitamos que nos indiques, por favor, cuál es la línea móvil que quieres mantener con 30 GB de datos y la línea con 5 GB y llamadas 0 cts/min.
También necesitamos que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo y la dirección de correo electrónico. Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os he mandado mensaje con lo solicitado.
Saludos.
Hola @irenedaga
Te informamos que hemos procedido a tramitar tu petición.
Realizamos el cambio solicitado a miMovistar: Max fibra | M+ Esencial. El número de gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irenedaga
El pedido ya está finalizado.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram