cambio de fusion+ con linea adicional a fusion+ 2

pepelolo94
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de fusion+ con linea adicional a fusion+ 2

En mi domicilio tenemos fusion+ con adsl a 10mb, fijo con llamadas a moviles, una linea movil con 3gb, y una adicional con 3gby el pago a plazos de un iphone, todo esto mas movistar + con 80 canales.

Me interesaria pasar a movistar fusion + 2 por la mayor cantidad de datos, 8gb.

 

La duda que tengo es que creo que solo una de las lineas puede tener los 8 gb y la otra es menor, podria tener la segunda linea la que tiene el movil a plazos los 8 gb y la que principalmente era la primera ser la de menor llamadas y datos?

 

Si no es asi, podeis explicarme como aprovecharme de la subida de datos moviles manteniendo todo como tengo tv, fijo, las dos lineas y la del movil a plazos que era la segunda con varios gb como tengo ahora?

Mensaje 1 de 6
983 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pepelolo94

 

Entre las líneas móviles fusión, puedes compartir datos , pero en la modalidad fusión+2, las condiciones entre las dos líneas son las mismas. Cada línea tiene 8 GB de datos y llamadas ilimitadas, en adsl 105 euros 

 

Para revisarlo, indícanos por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @pepelolo94

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

 Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
883 Visitas
pepelolo94
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he comprobado en la app de Movistar que de 6 gb de datos compartidos e pasado a 11gb, según lo que me contaste arriba no serían 8 Gb por línea y se quedarían en 16 gb compartidos?
Mensaje 4 de 6
855 Visitas
pepelolo94
Mi vida cambió con el ADSL
Investigando en la app e comprobado que la línea principal ya tiene los 8 gb pero la línea adicional sigue con tres, aún no está dentro de la fusión+2 me lo podríais meter?
Mensaje 5 de 6
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pepelolo94

 

 

Se ha notificado y espero que en breve tengas la tarifa actualizada 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
832 Visitas