cambio de fusion mini a fusion

ejeano75
Yo probé el VDSL
cambio de fusion mini a fusion

hola, me gustaria que algun tecnico de movistar me aclarara esto:

contrate hace unos dias fusion mini, hice la portabilidad de un movil prepago de vodafone a movistar y ahora los de vodafone no me quieren dar el codigo de liberacion( estoy harto de llamarles con el gasto que conlleva los numeros 607...) y me he quedado sin movil.

en la tienda movistar de mi pueblo me dan gratis telefono si me paso a movistar fusion, ¿ me estan pasando ya en la factura las tarifas de movistar fusion mini? en el apartado de mis facturas en la web no lo veo asi

¿podria tramitar en la tienda la oferta de movistar fusion 4g sin pagar ninguna penalizacion al no haber acabado la permanencia de movistar fusion mini?¿el precio total de la factura seria 60.38 con iva incluido?

espero respuesta pronto porque en la tienda no me lo aclaran y no me fio y estoy sin movil

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejeano75 Emoticono feliz!

 

No existe penalización por pasar de Fusión MIni a Fusión 4G, ya que es una tarifa superiorGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, juanfran-movistar, a ver si me puedes ayudar, ya tengo movil movistar y linea fusion mini 4g

¿puedes mirarme si ya me tarifan como fusion mini 4g?no lo tengo muy claro si las conexiones con datos moviles me estan tarifando la fusion porque en el movil me sale un mensaje que los datos moviles conlleva un gasto mayor

te mando privado con mis datos¿o hay que hacer algo para activarla?

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejeano75 ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y compruebo si lo tienes activado. Quizá ese mensaje lo dé el terminal y no Movistar.

 

Sl2Guiño!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejeano75 Emoticono feliz!

 

Tienes activado Fusión Mini desde el 20/01/2014, por lo que puedes utilizar los datos con total tranquilidad. Como te dije, el mensaje que te aparece es una simple advertencia configurada en el terminalGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
ejeano75
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

Mensaje 6 de 6
257 Visitas