cambio de nombre

trebla_cat
Yo probé el VDSL
cambio de nombre

Hola buenas tardes.   En mi domicilio actual, tengo fijo, 2 moviles y  fibra fusion.    En breve venderé la casa, pero aún no tengo nuevo domicilio.     EN el momento de la venta, el nuevo propietario se puede quedar el fijo y la fibra cambiando el nombre y yo los telefonos moviles.??           Gracias por vuestra respuesta

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

 

Efectivamente se pueden solicitar el cambio de titularidad en las líneas que estimes oportunas.

 

Lo único a tener en cuenta es que, si por ejemplo, tus líneas están dentro de un producto Fusión actualmente deberás elegir una tarifa de contrato para asignarles. Si luego más adelante solicitas una Fusión en el nuevo domicilio, pueden ponerse como líneas de la nueva Fusión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas