Buenas tardes
Tengo contratado fusion+ futbol por 95 euros mas el partidazo que son otros 15 euros en total 110 euros
Hoy he visto que tanto en la app como por el pc me sale que tengo contratado fusion+futbol 600 por total 120 euros.
Yo no he solicitado ningun cambio de fusion.
Saludos J.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues me lo han cambiado por la cara y claro me sale 10 euros mas caro
Hola @27joseluis
Envíanos por privado tus dato y vemos que ha ocurrido con tu contrato, si no has solicitado ningún cambio en tu fusión debe mantenerse la anterior.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 24-10-2018 17:07
Hola @27joseluis
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenas tardes
Tengo contratado fusion+ futbol por 95 euros mas el partidazo que son otros 15 euros en total 110 euros
Hoy he visto que tanto en la app como por el pc me sale que tengo contratado fusion+futbol 600 por total 120 euros.
Yo no he solicitado ningun cambio de fusion.
Saludos J.
Hola @27joseluis,
Hemos comprobado y no se ha incrementado el precio de lo que tienes contratado, sigues teniendo : fusión + fútbol 600Mb ( 95€), partidazo (15€) e identificación de llamadas ( 2€)
La semana pasada hubo una incidencia en sistemas y salían los datos mal en el área privada .
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Silvimarc
Si quieres que revisemos lo que tienes contratado actualmente envíanos por favor a través de mensaje privado tus datos (NIF y nº de línea).
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ok efectivamente eso es lo que tengo contratado.
Ya he comprobado que me sale bien en el area privada.
Saludos .