El sábado 14 de diciembre contraté la tarifa fusión total, para poder ver netflix y el fútbol en Navidad con mi familia. La comercial me dijo que como máximo tardaría 72 horas hábiles (COMO MÁXIMO!). 10 días, 20 llamadas, y una reclamación después seguimos esperando.
Lo flipante es que he querido cancelarlo para contratar el fútbol con otra compañía, y me dicen que hasta que no se procese el pedido no puedo! Cada vez que llamo me dicen que no pueden hacer nada, lo más fantástico es que tras pedirme disulpas intentan venderme una línea adicional o un móvil nuevo!! Madre mía qué poca vergüenza de compañía...
He puesto una reclamación pero entiendo que no sirve para nada, alguno habéis reclamado en la OCU, sirve para algo? Gracias!!!
Hola @Jasmina
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya van 2 semanas... He hablado con atención al cliente unas 20 veces, y aún nada...
Hola @Jasmina
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra semanita más esperando, llamo y me dicen que lo sienten pero que no se puede hacer nada... de 78horas a 3 semanas, me explicáis cómo podéis mentir a la gente con tanto descaro? Gracias.
Hola @Jasmina,
Hemos solicitado la anulación del pedido puesto que se ha gestionado de forma incorrecta, por algún error del sistema, y no avanza. Una vez esté cancelado, podemos volver a realizarlo si quieres.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jasmina,
Comprobamos que ya se ha cumplimentado tu pedido y actualmente dispones de Fusión Total Fibra con Netflix. ¿Está todo correcto?
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram