cambio de titular

cascapin
Más integrado que la RDSI
cambio de titular

Buenos días, 

Ya soy cliente de fusion contigo y linea adicional de 28 euros/mes,querría incluir otra línea en mi paquete fusion con la tarifa Línea móvil incluida en fusion contigo con cuota de 0 euros/mes, la línea es de mi pareja y quiero hacer un cambio de titular . Me lo podeis gestionar? Gracias

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cascapin

Bienvenid@ a la Comunidad!

Te facilito enlace donde puedes realizar la solicitud del cambio de titular , al rellenar los datos, en el apartado de observaciones, indica un horario y teléfono de contacto donde localizar al nuevo titular ya que hay que realizar grabación de voz en conforme aceptas ser el nuevo propietario de la línea

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
cascapin
Más integrado que la RDSI

ya he hecho la solicitud en el enlace, ahora a esperar que me llamen, gracias

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cascapin

Gracias a ti por participar en la Comunidad

En cuanto llegen a tu petición, contactarán contigo vía telefónica para realizar la grabación de voz. En caso de que no te localicen, te enviarán un mail solicitando horario de contacto

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
267 Visitas