cambio de titularidad por fallecimiento

lopezdemesa
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de titularidad por fallecimiento

Estimados administradores,

 

Necesito cambiar el contrato Fusión,  manteniendo las mismas condiciones, del titular anterior mi marido fallecido, a mi nombre.

 

Tengo problemas de movilidad para acudir a una tienda movistar, agradecería instrucciones para completar el trámite.

 

Atentamente

 

A. Núñez

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
444 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezdemesa y bienvenido a la Comunidad

 

 

¿Qué paquete de Fusión es el que deseas contratar?

 

También te informo que no es necesario acudir a una tienda, si seleccionas Cambiar mi Fusión, en este enlace, podrás realizarla tu misma.

 

De todas formas si prefieres que te realicemos el cambio desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezdemesa

 

Discúlpame, el error ha sido mío. 

 

Para realizar un cambio de titularidad necesitamos:

antiguo titular: nombre completo,  DNI y certificado de defunción

- nuevo titular: nombre completo, DNI, teléfono de contacto.

 

Si deseas algún cambio de domiciliación bancaria también debes aportarla, incluido el IBAN.

Como te indiqué, debes enviarlo por privado, solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezdemesa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezdemesa

 

Ya hemos abierto la solicitud de cambio de titularidad de la Fusión. Te enviamos el número de solicitud por privado.

 

En cuanto esté gestionado te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezdemesa

 

Te informamos que la gestión de cambio de titular se ha completado.

 

¿Nos puedes confirmar que está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
342 Visitas
lopezdemesa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

veo que ahora tras intentar entrar con mi DNI he podido generar una contraseña y un  perfil nuevo; veo  que todo está correcto (salvo que si podéis confirmar que los 20G datos son compartidos entre las dos líneas de móvil,  sin asignar a una línea solo 5GB como parece indicar el gráfico ).

 

Muchas gracias por vuestra rápida y amable gestión.

 

Atentamente,

 

A. Núñez

Mensaje 7 de 10
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezdemesa

 

Ya hemos procedido a solicitar la activación de Datos Compartidos en las líneas que están bajo el DNI que finaliza en ...3S. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

En 24-48h ya debe actualizarse la información que consta en tu Área Privada.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
286 Visitas
lopezdemesa
Mi vida cambió con el ADSL

Todo arreglado. Gracias.

 

A. Núñez

 

Mensaje 9 de 10
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezdemesa

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
262 Visitas