cambio de titularidad

tudela10
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de titularidad

Desearía cambiar la titularidad de mi contrato. Gracias

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tudela10 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para el cambio de titularidad, necesitamos nos pases por privado Dni de actual titular y del nuevo, así como el producto que deseas cambiar y la cuenta bancaria si no va a ser la misma, teléfono de contacto y un horario para realizar grabaciones.

Para un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
tudela10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta. 

Quisiera una aclaración. Me gustaría poner la cuenta a nombre de un  Colegio Mayor que tiene CIF y del soy apoderado. Qué documentación tendría que presentar en su caso. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tudela10 

 

Para poder ayudarte con el cambio del titular, siempre que el colegio o la empresa esté segmentada como autónomo, necesitamos que nos envíes en mensaje privado:

  • Fotos de los documentos del actual y nuevo titular.
  • En caso de que sea CIF también el DNI de la persona autorizada y foto del documento notarial que lo autorice.
  • Número de línea sobre la que se hace el cambio.
  • Número de cuenta bancaria, si cambia.

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tudela10 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, pero al ser el nuevo titular una empresa con segmentación de gran contribuyente, es necesario que te acerques a una tienda Movistar para que desde allí te ayuden con tu solicitud. Lamentamos no poderte ayudar.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas