Desearía cambiar la titularidad de mi contrato. Gracias
Hola, @tudela10
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para el cambio de titularidad, necesitamos nos pases por privado Dni de actual titular y del nuevo, así como el producto que deseas cambiar y la cuenta bancaria si no va a ser la misma, teléfono de contacto y un horario para realizar grabaciones.
Para un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias por su respuesta.
Quisiera una aclaración. Me gustaría poner la cuenta a nombre de un Colegio Mayor que tiene CIF y del soy apoderado. Qué documentación tendría que presentar en su caso. Muchas gracias.
Hola, @tudela10
Para poder ayudarte con el cambio del titular, siempre que el colegio o la empresa esté segmentada como autónomo, necesitamos que nos envíes en mensaje privado:
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 06-05-2024 12:05
Editado 06-05-2024 12:05
Hola, @tudela10
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, pero al ser el nuevo titular una empresa con segmentación de gran contribuyente, es necesario que te acerques a una tienda Movistar para que desde allí te ayuden con tu solicitud. Lamentamos no poderte ayudar.
Saludos
Leidy