Hola buenos dias. He observado en mi perfil de movistar, que el período de facturación a cambiado, ya que pone que faltan 8 días cuando siempre lo cerraban el día 17. Se sabe algo de esto? ya que nadie me había notificado nada. A partir de ahora se cerrará el ciclo de facturación el día 27?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javier77
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI,y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias ya me informaron que habia un cambio de dias en la facturación y me llegarian dos facturas. Una del 18 al 27 y a partir de entonces iniciaria el nuevo periodo en la facturación.
Hola @javier77
Nos alegra mucho saber que ya han resuelto tu consulta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram