hola! hace unos dias llame al 1004 para pasar una linea movil( que previamente se cambio de titular para ser del mismo titular de la linea fija) a ser segunda linea del contrato fusion que ya tenemos en casa dando de baja el numero que estaba como segunda linea e incluir esta envez... he visto en la web que se ha dado de baja al anterior titular pero no consta como segunda linea ni ha desaparecido la segunda que estaba y se pidio dar de baja... me lo podeis mirar porfavor como esta? gracias
Hola @RomeliaPalosCasalod
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RomeliaPalosCasalod
Te hemos informado por mensaje privado
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram