cambio movil a segunda linea contrato fusion

RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL
cambio movil a segunda linea contrato fusion

hola! hace unos dias llame al 1004 para pasar una linea movil( que previamente se cambio de titular para ser del mismo titular de la linea fija) a ser segunda linea del contrato fusion que ya tenemos en casa dando de baja el numero que estaba como segunda linea e incluir esta envez... he visto en la web que se ha dado de baja al anterior titular pero no consta como segunda linea ni ha desaparecido la segunda que estaba y se pidio dar de baja... me lo podeis mirar porfavor como esta? gracias

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RomeliaPalosCasalod

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RomeliaPalosCasalod

 

Te hemos informado por mensaje privado

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas