cambio unilateral de condiciones movistar fusion??

fixterman
Yo probé el VDSL
cambio unilateral de condiciones movistar fusion??

buenas tardes, recentemente he visto en otros foros y anunciado en la propia web de movistar el cambio unilateral de condiciones de movistar fusion.

a partir del dia 18 de este mes los sms ilimitados ofertados en la tarifa pasa a 1000 y la bajada de velocidad de internet al sobrepasar la tarifa de 1 gb pasa de 64 a 16 kb.

 

algun moderador me puede confirmar si esto es cierto, ya que una modificación contractual UNILATERAL, supone la extinción del contrato..y por supuesto no tener que pagar la penalizacion de 190€

 

en el caso de que esto sea verdad yo me quiero dar de baja de movistar fusion y volver a la tarifa que tenia antes de contratarla, ya que los cambios en esta tarifa no me interesan.

a ver si alguien me lo puede aclarar.

un saludo.

jose luis

Mensaje 1 de 27
6.436 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Me he quedado de una pieza.

 

Yo creía que era al único que le ha pasado esto. Me quieren cobrar el 1 de septiembre una factura que quita el hipo, de miedo que da verla. Y lo peor que me he enterado porque me han cortado internet y los sms.

 

He comenzado la guerra, me parece un ro bo.

 

Estoy contado esta odisea en forma de cuento, desde granada con cariño para MOVISTAR, buscarlo en internet.

 

Ya he reclamado en MOVISTAR, con hoja de reclamaciones, copia de facturas, enviado a Bilbado con acuse de recibo, con las caracteristicas del contrato, esperaré los 10 días para que me conteste y me voy a consumo, industria.... al Tribunal de Estraburgo si hace falta...

 

Si MOVISTAR hubiera avisado de que iba a cambiar las caracteristicas contratadas con MOVISTAR FUSION en lo referente a SMS ilimitados, no hubiera mandado tantos, pero ilimitados es ilimitados.

 

Estoy dispuesto a acabar en el juzgado.

 

QUE FRUSTACIÓN

 

 

Mensaje 26 de 27
295 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Se ha enmudecido este hilo, a mi se me vuelven los ojos dentro de las órbitas ¿qué somos los usuarios para MOVISTAR? ¿cultivos para recoger los beneficios?, y cuando me parecen pocos, cambio las condiciones sin avisar, de noche y con alevosía.

¿dónde está lo del plazo de un mes?, lo de avisar al usuario. Si me cambian las condiciones unilateralmente, sin aceptarlas yo por un medio que se pueda ver y me ponen al cobro una factura de 1115 euros ¿cómo se le llama a esta acción?, hay algun moderador-comercial por ahí que me lo pueda explicar.

Os recomiendo que leais el cuento movistar, me está quedando bastante bien (modestia aparte)

Gracias.

Un saludo desde Granada

Paco Huertas

Mensaje 27 de 27
233 Visitas