cambio vdsl 30 mb a nueva fusion hasta 20mb

cotrofi1
Yo probé el VDSL
cambio vdsl 30 mb a nueva fusion hasta 20mb

Acabo de entrar en mi area personal y he visto que me van a volver a subir el precio del vdsl pasando ya a costar la broma mas de 55 euros al mes. Mi primera intención era dar de baja del vdsl de movistar y buscar otras alternativas ya que no puedo realizar fusion al tener mis lineas moviles con permanencia y además por el hecho de que con fusion la velocidad de la linea la bajan a 10 mb lo cual es demasiado bajo viniendo del vdsl de 30 mb.

He entrado en la pagina de movistar y he visto que si contratas fusión ahora la velocidad que ofrecen es hasta 20 mb y tengo varias dudas.

1. Podria contratar el nuevo fusion de hasta 20 mb viniendo del vdsl de 30 mb y contratando una linea nueva. Lo de contratar la linea nueva es porque como las mias las tengo con permanencia el contratar fusion tv contigo me sale por 42 euros mientras que ahora estaria pagando mas de 55 euros con lo que aunque no me haga falta la linea me sale más rentable contratarlo así.

2. En caso afirmativo tendria algún coste asociado el cambiar de vdsl a fusion tv contigo.

3. Se aplicaria algún tipo de penalización si la tuviera en el vdsl por permanencia. Este punto creo que no ya que he recibido una carta que me dice que como suben el precio puedo dar de baja el vdsl sin penalización.

4. En caso de que todo lo anterior se pudiera hacer, cuando me cumpla la permanencia de mis dos lineas moviles que tengo con otra compañia, las podria pasar a fusión dando de baja la que he solicitado ahora y continuando fusión con mis dos lineas.

 

Perdón por el tocho

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cotrofi1 :

 

Ya te he contestado en este hilo.

 

Cierro este por estar duplicado.

 

Espero tu privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas