canal PARTIDAZO

LASEPO1978
Yo probé el VDSL
canal PARTIDAZO

Me parece una vergüenza lo que habeis hecho cambiar los paquetes sin avisar de nada a ningún cliente, yo tengo contratado FUSION BASE PARTIDAZO 100mb y me doy cuenta hoy que ya no veo el canal del partidazo, en el 1004 todos colapsados 2 horas al teléfono, nadie sabe que decir, que si es una incidencia, que si se lo activamos de nuevo otros que no que con su tarifa ya no tiene ningún partidazo...UNA VERGÜENZA, a esta hora y desde las 15:00 nadie me ha solucionado nada...

Mensaje 1 de 13
1.075 Visitas
12 RESPUESTAS 12
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Tengo contratada la Tarifa Fusión Base Partidazo 100 mb y ya no veo el canal del partidazo he estado hoy desde las 15:00 hasta las 17:00 hablando con el 1002, con el 1004, con un agente por chat y a parte de que no me lo han solucionado cada uno me ha contado una historia distinta, que si es una incidencia, que si no lo tengo contratado (cuando tengo delante el ordenador y estoy viendo en mis productos lo que tengo contratado), otro que me lo activaban de nuevo a lo largo del día y por último que habeis cambiado los paquetes de Fusión y que ya no tengo el partidazo así sin avisar entonces ¿porque narices estoy pagando una tarifa que se llama Fusión base PARTIDAZO si no voy a ver ningún puñetero PARTIDAZO?

Mensaje 2 de 13
1.229 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @LASEPO1978 

 

Te avanzo la explicación completa.

 

Mediante una comunicación oficial, incluida con sus anteriores facturas (mayo o junio), desde Movistar tuvieron que informarte sobre los cambios con la Modalidad Fusión que tú tienes contratada actualmente.

 

(Otra manera de confirmar esa modificación fueron los siguientes Post, publicados por los Moderadores CM, en diferentes Hilos CM, respondiendo a consultas similares a esta tuya )

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi

 

 

Fusión Base 10GB

 

 

Explicación adicional.

 

El dial utilizado hasta ahora por Movistar, 46, Movistar Partidazo, con los cambios en los derechos de emisión del Fútbolcesa con esas emisiones exclusivas para los partidos más destacados de cada jornada de fútbol en España.

 

Para esta temporada esta otra será la nueva configuración de diales y contenidos de fútbol en Movistar.

 

Estos son resumidos

 

El díal 46 * ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora será el principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye, como otro contenido especial, el Partidazo).

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible desde hoy viernes 16/8/2019'

 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
1.220 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

¿Y no sería mas fácil si se lo explicaran a los teleoperadores que trabajan en el 1004? Mas que nada porque si me lo hubieran explicado a la primera llamada y me hubieran ofrecido algún paquete nuevo con fútbol u oferta interesante para cambiarme de tarifa pues habrían ganado mas dinero y una clienta mas contenta...y eso de que me han avisado en mi factura...jajaja Por cierto sigo esperando la llamada del 1004 que el operador me dijo que me llamaban ayer para solucionarmelo....UNA VERGÜENZA MOVISTAR tenéis suerte de que VODAFONE no tenga el fútbol aunque bueno igual ahora que no tengo ni el partidazo me lo pienso y me cambio porque el paquete cine es mucho mejor y mas barato.

Mensaje 4 de 13
1.170 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Y una última duda, ¿es LEGAL que me quiten prestaciones de mi paquete sin rebajarme el precio? porque a mi me suena a totalmente ilegal o sea ¿yo sigo pagando lo mismo y me quitan canales así como así? porque además yo me sigo metiendo en mis productos ahora mismo y me sigue saliendo que mi Fusión me incluye el Partidazo y la liga 123 y me estoy guardando los pantallazos y la documentación de todo ya que esto huele fatal...

Mensaje 5 de 13
1.161 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @LASEPO1978 

 

Un dato previo.

 

Mi condición en este Foro es de Usuario y también cliente de Telefónica Movistar (yo tengo contratada otra Modalidad Movistar Fusión)

 

Por tanto mi posible explicación intentaba informar de los cambios producidos en tu contrato.  Nada más.

 

Únicamente en esa misma línea y sobre su nuevo Post y pregunta 

 

¿es LEGAL que me quiten prestaciones de mi paquete sin rebajarme el precio? 

 

Por cambios anteriores y similares a los actuales, las modificaciones  unilaterales de contrato tienen previamente que cumplir las siguientes condiciones legales para que sean autorizadas por el Organismo regulador competente.

 

  • Comunicar los cambios a los clientes afectados por esa modificación de contrato con un mínimo de 30 días de antelación.

 

  • Aquellos clientes que no estén de acuerdo con esos cambios  deben tener garantizada (En el intervalo de tiempo comprendido entre la comunicación o aviso y la fecha de  puesta en servicio de las modificaciones comunicadas para sus contratos) que su Baja no signifique penalización económica alguna por esos motivos.

 

A partir de ahí, e igualmente a título informativo. 

 

Posibilidades actuales en Movistar para acceder a los contenidos fútbol

 

El siguiente podría ser un posible comparativo con las nuevas condiciones.

 

Mantener contratado el modificado Fusión Base (10 GB) y añadir el nuevo canal a la carta "Movistar LaLiga" (Toda LaLiga Santander, partidazo incluido + Toda LaLiga SmartBank --anterior LaLiga 1|2|3-) + 25 €/mes

 

Cuota mensual total: 90 €/mes (Fusión Base 10 GB, 65 € + Canal Movistar LaLiga, 25 € )

 

O bien, 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb o ADSL Máxima Velocidad, 85 €/mes

 

que añade

 

  • 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles
  • Paquete TV:  +DE 80 CANALES (Anterior Familiar)
  •  

Por tanto importe total del Fusión Base 10 GB con Movistar LaLiga, 90 €/mes (65 € + 25 €). Es decir. cinco euros más caro que "Fusión Selección con LaLiga" y con menos prestaciones en línea Fija y contenidos TV que esta otra Modalidad.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 13
1.146 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@LASEPO1978 

 

Información adicional

 

¿Te puede interesar comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso?

 

Uno de los procedimientos para comprobarlo sería el siguiente.

 

¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar  ?

 

Para poder visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.

 

Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

 

A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App estará "Comprobando compatibilidad", ahí debería aparecer la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles y diferentes opciones.

 

Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo nuevas opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual. 

 

Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 con 4 líneas incluye NETFLIX" 

 

¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App podrías completar la contratación.

 

 

Mensaje 7 de 13
1.128 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Si yo a ti pacofreire te agradezco las respuestas y explicaciones pero es que creo que son ellos (Movistar) quien tiene que dar la cara y llamarme o ponerse en contacto conmigo de alguna forma,he abierto reclamación, he abierto hilo aquí en el foro, también por Facebook no han contestado, he llamado al 1002 y al 1004 por lo menos 3 veces a cada uno desde ayer y los operadores no tenían ni idea...sólo una chica en el 1002 me empezó a dar pistas de que me lo habían quitado y punto...es que no tienen ni idea???

Mensaje 8 de 13
1.120 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

En ese caso, @LASEPO1978  , tienes que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Mensaje 9 de 13
1.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LASEPO1978

 

   Sentimos el no haber sabido hacerte llegar de antemano la información indicada por @pacofreire. Desde Movistar hemos procedido a través de todos los canales disponibles el hacer llegar a nuestros clientes, los cambios que se iban a producid a partir del 5 de Agosto.

 

Te paso un enlace donde puedes ver todas las opciones disponibles de Fusión. Si alguna de ellas te complace puedes gestionar el cambio directamente a través de la zona cliente o APP. En las mismas dispones ademas recomendaciones personalizadas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.061 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Solucionado PORTABILIDAD A ORANGE tramitada os recomiendo las nuevas ofertas que tienen con Fútbol más barato que MOVISTAR.

Mensaje 11 de 13
1.016 Visitas
JaumeTaltavullRobleda
Más integrado que la RDSI

Pues me parece un [....] , teneis millones de clientes a los que les cobráis un dinero por un servicio que no estáis cumpliendo , pero cumplir en hacerle llegar la factura ... En eso no fallas .

  • El díal 46 * ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora será el principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye, como otro contenido especial, el Partidazo). Esto es el [....] del año . Si la gente paga por un canal se le ofrece y punto , sino atener las consecuencias judiciales o remunerar el dinero cobrado , también no me vale el ... Ya se aviso y se dijo , en un chat de un foro ? En la letra pequeña de una factura ? Pero venga hombre !!! Eso se comunica en una carta privada al afectado donde en mayúsculas pone las consecuencias de lo tramais de hacer . 
  • Por consiguiente , dando mi apoyo a todos los afectados y añadiendo una queja más a esta multinacional tan poco comunicativa con sus clientes en información y cambios ( solo en publicidad enfermiza ) a mí se me deja de ver el canal partidazo después de contratar la liga + partidazo ( 15 eurazos más a la cuánta base ) el 16 agosto 2019 y hoy viernes a la tarde me encuentro sin subscripción al canal !!! . Me dijistes algo ?? Alguien me llamo ? Alguna carta ? Algún correo ? No directamente no vea el canal , gracias . Y ahora voy a ver la subscripción y ollalaaa sorpresa ( 25 euracos al mes más ) Mira ... Mira .. es para ir orinar y que se trague en WC . Lo vuestro no tiene. Nombre ya ni llamo al 1004 o 1002 en agosto vuestra atención es una vergüenza , no digna de valor que teneis en bolsa , espavilar , reparar las averías , atender a los clientes y dejar de engañar al dueño que os da de comer y ser humildes e responsables con vuestros actos . 

Un cliente muy enfadado . 

esto os traerá consecuencias .

Jaime

 

 

Mensaje 12 de 13
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeTaltavullRobleda

 

   Sentimos la percepción que tienes actualmente con los últimos  cambios producidos. En las facturas anteriores  al cambio se informo a los clientes, en el anexo. La información llego al cliente a través de correo postal y en la zona cliente. Si necesitas de alguna información no dudes en consultar a La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
897 Visitas