canales de tv

juanjorreto
Yo probé el VDSL
canales de tv

De verdad que tras veinte años con Telefonica Movistar , sigo  sin entender lo que recibo por lo que pago, veo que han subido los precios, los paquetes continuamente los cambian, yo , parece ser que tengo movistar fusiON+ Fútbol 600Mb 95 euros, no tengo los canales 11 y 12 que los ofrecen en el paquete  les dejo enlace.... https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=w...     paquete que en teoria cuesta.....95 euros

de verdad que no entiendo nada, pq mas adelante en otra pagina que me meto para ver lo que tengo me dicen que mi paquete actual es de 100 euros??? paquete que no se corresponde con ninguno de los ofrecidos . Necesito me digan que demonios tengo, la razón de  pq no tengo los canales 11y 12 si yo tengo movistar fusion +futbol 600 mb y que diferencia hay en cada paquete. ya se que deberia verlo yo., pero desde el punto y hora en que yo tengo un paquete que no se corresponde con lo ofrecido , me niego a hacer un esquema de lo que tengo y me ofrecen

 

 

 

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanjorreto,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjorreto,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjorreto

 

Tienes Fusión + fútbol 600 Megas que es una fusión descatalogada y los canales 11 y 12 no están incluidos en dicha fusión, sin embargo si cambias a Fusión selección opción 1 (partidazo + champions) o Fusión selección opción 2 (toda la liga) ambas de  600 Megas si incluyen esos canales y su coste es de 95 € .

 

En este enlace puedes comprobar lo que incluye Fusión Selección 1

 

En este enlace puedes comprobar lo que incluye Fusión Selección 2

 

El enlace de la fusión que tienes ahora no te lo podemos mandar porque ya está descatalogada, pero, te informamos que los canales de series no se incluyen .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjorreto

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
371 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL
Verás no entiendo. Lo que tengo y lo que no tendría yo tengo un paquete descatalogado. Y se corresponde con alguno de los nuevos ? Salvo los canales 11 y 12 y alguno más.... Qué no tengo y que perdería si paso a los nuevos paquetes?
Mensaje 6 de 6
368 Visitas