cancelacion portabilidad de ono a movistar fusion

lolicis
Yo probé el VDSL
cancelacion portabilidad de ono a movistar fusion

tengo una duda, hice la portabilidad de ono a movistar fusion del fijo tv y adsl, me dijeron que si me echaba atras habia penalizacion de 190E  eso fue el 10/9/2013 al dia siguiente me llaman para confirmar la portabilidad y hacer la grabacion, ahi se me dice que tengo 7 dias de plazo para cancelar, pues hoy 16/9/2013 ono me hace una contraoferta mejor y cancelo la portabilidad asegurandome ono que no puedo tener ninguna penalizacion ya que mi telefono sigue siendo de ono a  dia de hoy la portabilidad aun no esta echa.... mi pregunta es ¿me cobraran penalizacion si aun no se a iniciado y solo han pasado 6 dias desde que inicie? por favor agradeceria respuesta y si puede ser de un moderador, sigo siendo cliente movil movistar

Mensaje 1 de 9
2.539 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @lolicis Emoticono feliz

 

Envíame tus datos por privado y lo compruebo!!

 

  nº de telef, nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.499 Visitas
lolicis
Yo probé el VDSL

Te los he mandado Carmen  gracias,

hoy he recibido una carta de movistar de solicitud de portabilidad, aqui me pone que tengo 7 dias habiles para revocar la solicitud llamando al 901 308 528 pues he llamado y me dicen que es solo para empresas, he llamado al 1004 y han quedado en llamarme para decirme si ya esta cancelado eso ha sido hace unas horas,

Mensaje 3 de 9
2.493 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @lolicis Emoticono feliz

 

Si, he recibido los datos.

 

La petición en sistema de la porta está en proceso por lo que podemos ver....lo que podemos hacer es intentar anular el pedido. Si estás conforme, coméntalo en el hilo.

 

Con respecto a los cargos por cancelación de portabilidad, el cargo en el fijo es de 100€.

 

Los 190€ es la penalización de Fusión pero entiendo que si cancelas la porta...y no llegas a tener la línea, no se cobra. Emoticono sorprendido

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.454 Visitas
lolicis
Yo probé el VDSL

Hola Carmen muchas gracias, si que quiero cancelar la portabilidad quiero seguir en ono, todavia estoy dentro del plazo de 7 dias habiles que me dijo la grabacionque tenia de tiempo para revocar mi solicitud, llame al 1004 ayer pero por lo que me dices se ve que no me hicieron caso... mis dos lineas moviles van a seguir en movistar, para mi seria una puñalada que me cobraran penalizacion despues de ser cliente de movistar desde 1996 (moviline en aquel entonces)

De verdad muchas Graciasy ojala me lo puedas solucionar.

saludos

Mensaje 5 de 9
2.435 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @lolicis Emoticono feliz

 

Estamos revisando la cancelación de la portabilidad y en breve te decimos algo. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lolicis

 

He comprobado  la portabilidad y esta ya anulada ,

portabilidad cancelada. Emoticono muy feliz

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.408 Visitas
lolicis
Yo probé el VDSL

muchas gracias por vuestra ayuda, tanto a ti como a Carmen,

esta muy bien esto de la comunidad!!! un saludo

 

Mensaje 8 de 9
2.387 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    

          racias por tus palabras!!!! @lolicis Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya sabes que por aquí seguimos para futuras consultas!!!!

 


Buen fin de semana!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.330 Visitas