cancelar suscripcion

M_Pilar_S_Lara
Más integrado que la RDSI
cancelar suscripcion

El sábado 20/4/2019 a las 22:31 llego un mensaje a la segunda línea que tengo contratada de Movistar diciéndome que acababa de suscribir mi móvil a IntimaX, un servicio de Emoción. Tengo 76 años, no uso internet y créanme que no tendría problema si quisiera un servicio pornográfico en contratarlo, pero no es el caso. Llame al 1004 pero el horario de atención acaba a las 22:00. Llame a mi hijo para que se pusiera en contacto con Movistar para cancelar una suscripción que no he pedido. Mi hijo les envio un email en el que le contestan, que efectivamente me he dado de alta y me han cobrado ya 2,99€ y que entre en la comunidad movistar para darme de baja. En resumen, que he dado de alta yo este servicio y no solo eso, sino que entiendo que me dicen que lo hice conscientemente. Debe ser que no me entero porque encima lo he dado de alta en el móvil de mi nieto de 8 años. Como veo que mi queja queda en nada (y eso que se supone que tenemos un servicio de ciberseguridad para que no ocurran estas cosas) y no me van a devolver los 2,99€, lo único que les pido es que cancelen este servicio y anulen que nadie pueda darse de alta en suscripciones mediante móvil, porque aquí tampoco puedo de dar de baja nada ya que me dice que no tengo suscripciones, aunque en Mi Movistar ya tengo cargado los 2,99€. Por favor den de baja el servicio, el móvil lo usa un menor para acudir al colégio por causas que no vienen al caso y esto se esta convirtiendo en un problema.

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M_Pilar_S_Lara

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluido el número de la línea que tiene la incidencia, para que traslademos tu consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M_Pilar_S_Lara

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M_Pilar_S_Lara

 

   Ya gestionado la baja de los servicios, Emoción y pagos Online, desde los cuales se accede a las suscripciones indicadas en tus post.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas