cargo extra diciembre

CrisAnt
Yo probé el VDSL
cargo extra diciembre

Hola, he recibido dos cargos en vez de uno como cada mes, ¿Podrían decirme a que se debe el cargo extra? gracias

Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola, yo he llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que es un cambio, unilateral, del ciclo de facturación con lo cual este mes pagamos casi un 30% de más, porque en realidad es la factura de un mes y una semana.  Me parece impresentable lo que han hecho.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
431 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, deberían de haber avisado.

Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Como te ha comentado @jlamalf (gracias por tu aportación) hemos tenido un cambio, unilateral, del ciclo de facturación

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas