champions league

manolo2099
Yo probé el VDSL
champions league

buenas tardes,

¿qué canal de movistar+ va a emitir la Champiosn League? ¿cuál es su coste?

¿Se puede contratar conjuntamente con el canal "El partidazo"?

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2099

 

Tanto la Champins como Europa League, se van a emitir en Bein Sports (dial 50) .

 

No se puede contratar aparte.  Solo podrás acceder si está disponible en tu paquete Fusión.

 

Te dejo un enlace a través del cual podrás acceder a la oferta de Fútbol

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros .

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
736 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

buentas tardes,

 

yo veo movistar plus a través de satélite,  mi contrato con movistar es Fusión + con ADSL a máxima velocidad

 

¿cómo contrato, en este caso, el paquete de futbol y cual sería su coste?

 

saludos

 

 

Mensaje 3 de 12
722 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

hola 

rectifico un poco

 

segúm "mi movistar" mi contrato es Fusión+ Satélite máxima velocidad.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manolo2099,

 

Para ver todo el fútbol tendrás que solicitar Fusión +2 con ADSL por 100€ u otro paquete superior.

 

Si te interesa, también puedes solicitar la Promoción premium Extra con Fusión +1 (el que tienes) ya que incluye toda la TV incluido el fútbol gratis durante 2 meses. Transcurrido ese plazo supondrá un coste de 65€ si quieres mantener la Tv Premium Extra.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
703 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

la Promoción premium Extra (con Fusión +1) incluye algún compromiso de permanencia?

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2099

 

La promoción Premiun Extra durante dos meses gratis no tiene compromiso de permanencia.

 

Eso si,  una vez finalizada la promoción pasará a facturarse el precio normal.

Puedes consultar las bases de la promoción en este enlace

 

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
664 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

pueden vds. tramitarme el acceso a esta oferta o tengo que llamar a algún número de Tfno?

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
657 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

hola manolo2099.

 

Si Tienes Movistar+ FAMILIAR (satélite), con el contrato de FUSIÓN+ de 70€ con ADSL, verás beIN LA LIGA.

 

Puedes contratar beIN SPORTS normal, por 15€ más al mes sin cambiar tu Fusión, es decir como una opción a parte. Si quieres activa premium extra gratis, y dentro de 2 meses cuando lo des de baja, puedes activar beIN SPORTS normal por 15€. 

 

Lo que no puedes contratar es el Partizado ni Movistar Fútbol, ahí si que tendrias que cambiar de modelidad de Fusión a fusión+2.

 

 

saludos

Mensaje 9 de 12
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2099

 

Si deseas activar la promoción del paquete Premium Extra durante dos meses, necesitamos que nos facilites el número de la línea, NIF del titular, teléfono y mail de contacto. Puedes enviar por privado los datos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
629 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ya hize el trámite por tfno.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2099

 

Gracias a ti por la confirmación

En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo. Para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
562 Visitas