buenas tardes.
se ha cobrado la permanencia por portar por la subida de precios y lo que me dicen en atencion al cliente es que es porque he cambiado de compañia la linea movil y me han cobrado el telefono. digo que he portado por la subida de precios y me dicen que es que el movil va a parte que no tiene nada que ver y que me cobran la permanencia.
creo que no podeis hacer eso legalmente. podeis confirmarme esto....o me informo por otros medios
gracias
Hola, @MacLaex!
Efectivamente, los compromisos adquiridos por Fusión se interrumpieron temporalmente para que aquellos clientes no conformes con el cambio de condiciones pudiesen dejar el servicio. Pero esto no afecta a los compromisos por adquisición de terminales, que no se interrumpieron.
Cualquier cosa, me comentas.
Un saludo, Bea.
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bea yo adquiri ese terminal con la linea movil que me ofreciomovistar de forma gratuita por el fusion. si me subis la cuota del fusion esa linea no puedo dejarla como esta y me subis la tarifa a 12 euros.para mi eso es romper el contrato ya que no sigue siendo gratuita.
Hola de nuevo, @MacLaex!
Aunque el teléfono lo hayas adquirido al mismo tiempo que has contratado la tarifa, el compromiso no está asociado a la tarifa, sino a la permanencia de la línea.
Si de todos modos quieres dejar constancia de tu disconformidad, puede enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular).
Saludos, Bea.
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ya pero vosotros me habeis cambiado unilateralmente la tarifa que tenia por lo tanto tengo derecho a marcharme de la compañia. y si el terminal estaba asociado a dicha permanenia no es mi problema. dejame la linea gratis como la tenia hasta que finalice la permanencia y yo me quedo en movistar.
Buenos días, @MacLaex!
No es posible anular una permanencia por adquisición de terminal y tampoco mantener las condiciones anteriores en tu contrato. Al no estar de acuerdo con esto y para que podamos tratar tu caso, es necesario que nos envíes los datos en un mensaje privado.
Un saludo, Bea.
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Editado 13-07-2015 11:08
Editado 13-07-2015 11:08
Buenos días, @MacLaex!
Si revisas la factura a la que haces referencia, la última emitida, el cobro corresponde al router y ont fibra óptica no devuelto. En la línea móvil, no se ha emitido ninguna factura.
Saludos.
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Editado 17-07-2015 11:07
Editado 17-07-2015 11:07
si y la penultima a la permanencia
ta4zi2284995 perma
ta4yn0491117 router
y por cierto el router ya esta mas que devuelto tambien
Hola, @MacLaex!
La factura TA4zZI2284995 del 04/06/2015 corresponde al cobro del compromiso de permanencia adquirido por la compra de un terminal Samsumg Galaxy Young 2, y como ya te había informado mi compañera Bea, el cambio de condiciones no afectaba a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que estaban asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión. Por tanto, la factura es correcta.
Saludos.
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cuando dices "el cambio de condiciones no afectaba a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal"
me obligais a tener una tarifa 12 euros mas cara de la que tenia con anterioridad y pretendeis que me quede en movistar....
El artículo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, dispone expresamente que “El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior”.
Creo que al modificar la tarifa estais modificando las condiciones contractuales de prestación del servicio. sigo sin tener razon?? Estamos hablando de un Real Decreto.
Hola, @MacLaex!
Estamos hablando del compromiso de permanencia que se adquiere por la compra de un terminal, no de la tarifa.
Saludos.
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esta claro que es de terminal y esta frase describe este caso
tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización ALGUNA el contrato
esta claro que es de terminal y esta frase describe este caso tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización ALGUNA el contrato
Editado 06-08-2015 8:58
Editado 06-08-2015 8:58
Hola, @MacLaex!
Al no estar de acuerdo con la información dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
Saludos.
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