cobro de lineas adicionales xl y teléfono fijo cambio cuenta banco

danoe
Aportador Cinturón Azul
cobro de lineas adicionales xl y teléfono fijo cambio cuenta banco

Hola buenas tardes necesito saber que pasos hay que hacer para solicitar el cambio de cuenta de una linea adicional xl y línea de fijo , gracias , un saludo 

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Puedes gestionar tú mismo el cambio de cuenta a través de tu Área Privada. Debes acceder a tu perfil y a la opción "Cuenta Bancaria".

 

Si tuvieras cualquier problema para gestionarlo no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿El cambio de la cuenta, fue correcto a través de  tu Área Privada?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
danoe
Aportador Cinturón Azul

Hola todavía no lo he cambiado,  lo mire y ya vi como hacerlo , gracias

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas