cobro identificación de llamadas

cobro identificación de llamadas

Hola.

dispongo de Movistar Home y he visto que las dos últimas facturas se me a cobrado la identificación de llamadas.

No lo entiendo,pues llevo meses que dispongo de Movistar Home,y no se me cobraba por estar incluido en el servicio de (Movistar Home).

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @SOCIO61

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas

Hola pilar,te he mandado los datos,espero que te lleguen ,sino, me lo haces saber.

Gracias,un saludo:JJ

Mensaje 3 de 7
300 Visitas

Hola @SOCIO61

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas

Hola @SOCIO61

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que ha existido una incidencia en la facturación, ya que como informas el servicio de Identificación de llamadas está incluido al disfrutar de Movistar Home. Se regularizarán los importes en las próximas facturas.

 

Un saludo.

Yoli 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
219 Visitas

GRACIAS

SALUDOS

Mensaje 6 de 7
208 Visitas

Hola @SOCIO61

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  😉

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas