cobro identificación de llamadas

SOCIO61
Yo probé el VDSL
cobro identificación de llamadas

Hola.

dispongo de Movistar Home y he visto que las dos últimas facturas se me a cobrado la identificación de llamadas.

No lo entiendo,pues llevo meses que dispongo de Movistar Home,y no se me cobraba por estar incluido en el servicio de (Movistar Home).

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOCIO61

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
518 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

Hola pilar,te he mandado los datos,espero que te lleguen ,sino, me lo haces saber.

Gracias,un saludo:JJ

Mensaje 3 de 7
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOCIO61

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOCIO61

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que ha existido una incidencia en la facturación, ya que como informas el servicio de Identificación de llamadas está incluido al disfrutar de Movistar Home. Se regularizarán los importes en las próximas facturas.

 

Un saludo.

Yoli 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
419 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

GRACIAS

SALUDOS

Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOCIO61

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  😉

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas