cobro indebido Línea por adelantado.

JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL
cobro indebido Línea por adelantado.

Hace unos meses me facturaron por adelantado la línea de teléfono que porté a Jazztel. 19 €. Al no tener servició con movistar ya, dudé en pagarla - al ser por adelantado y no darme movistar el servicio no lo consideré adecuado. 

Al llegarme la carta amenzandome con el corte de línea por la factura no pagada llamé al 1004 y me recomendarón pagarla, que ya harían un ajuste a mi favor de la cantidad. La factura con el ajuste llegó, pero se ve que no tienen dinero tras tres meses para ingresarme los 19 € . No es que 19 euros me vayan a afectar mucho, pero considero poco serio por una empresa que amenaza a la semana del impago con cortar la línea que se tire cerca de tres meses para devolver esta cantidad. Cansado de llamar al 1004 pregunto  - ¿Donde puedo poner una reclamación por escrito, que me firmeis y selleis para ir con la factura en negativo a la oficina del consumidor?

Mensaje 1 de 12
948 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesMars

 

Buenos Días. Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
896 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JamesMars

 

Ya hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
879 Visitas
JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
871 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JamesMars

 

He comprobado la factura que tienes a tu favor según reclamación previa con resolución del día 30/07/2015.

 

Ayer día 03/11 te abrieron reclamación para que el departamento encargado compruebe que ocurre con esta devolución que no te han realizado, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
859 Visitas
JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

Mensaje 6 de 12
850 Visitas
JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Pero que opino que no debería reclamar nada. Que si está mal facturado se abona y ya, y evitamos que un posible cliente pierda su tiempo llamando a 1004 o registrándose en foros. No os culpo a los moderadores, pero que por 19 euros Movistar quede mal... Porque de la impresión de que no quiere hacerse la devolución a ver si cuela ... en fin...

Mensaje 7 de 12
849 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JamesMars

 

He comprobado la reclamación que tienes pendiente y el departamento que la está tratando nos indica que la cuenta bancaria que tienen les da error al realizarte el envío, por lo que si quieres te lo devolverían a través de cheque.

 

Me comentas e informo si aceptas el envío de cheque en la reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
813 Visitas
JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi! El mensaje va en 2ª persona pero no es nada personal. Es así, en general, a todo Movistar.

 

Acabo de ver tu respuesta - ya que no entraba en mis planes entrar todos los días en el foro de movistar a ver si me contestabais - pero hoy os he vuelto a llamar al 1004 y he facilitado el número de cuenta y he confirmado la dirección a un compañero tuyo.

 

Por otra parte dejar constancia de que, si este ha sido el problema durante los 3 meses en los que no se ha abonado una cantidad tan misera, ya que teneis mi teléfono fijo para ofrecerme vuestro asl, podríais haberlo buscado para pedirme el número de cuenta.

Por otra parte he facilitado mi número de móvil al realizar esta reclamación por teléfono varias veces, por lo que entiendo que debería de estar registrado.

No entiendo como desde Movistar se trabaja tan mal. La imagen que se da es que no había intención de devolución en ningún momento. Y más cuando, al recibir la carta amenazandome con cortarme la línea cuando ya era cliente de jazztel, y comentar por teléfono que ese cobro por adelantado no era correcto cuando no era cliente vuestro me sugeristeis que lo pagase para evitar problemas.

En serio que me parece increible.

No obstante gracias por tu ayuda y por tu interés en el caso.

 

Mensaje 9 de 12
801 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JamesMars

 

Entiendo tu malestar, ya he comprobado que tienes pendiente una nueva reclamación en la que dejan la cuenta bancaria para que te realicen el abono.

 

La mantengo en estudio por si puedo informarte cuando tengamos resolución.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
754 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JamesMars

 

La última reclamación que tenías pendiente está cerrada ¿ya se solucionó?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
699 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JamesMars

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que lo tendrás resuelto, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
660 Visitas