cobro indebido en factura.

KuskasKrast
Yo probé el VDSL
cobro indebido en factura.

buenos dias .hace ya un tiempo les comunique el mismo cobro indebido y solicite que me dieran de baja todos los servicios correspondientes al contestador de movistar,pero veo que no les a quedado claro el problema , ya que me siguen cobrando dicho contestador,si ustedes no lo solucionan con la consecuente devolución de el importe en esta factura y en las anteriores , tomare las medidas oportunas y legales que estime adecuadas contra ustedes,ya que en el ultimo correo que me mandaron ustedes , me confirmaban que yo no tengo activado ese servicio,con lo cual , es ilegal cobrar algo que no tengo contratado,espero una resolución lo antes posible , gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
793 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuskasKrast

 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
750 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

YA ESTAN ENVIADOS LOS DATOS,GRACIAS.

Mensaje 3 de 13
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuskasKrast

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
727 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo,me acaban de mandar el siguiente mensaje:

 

Reclamación nº  201600973594

 

 A continuación te mostramos toda la información disponible relacionada con la reclamación nº  201600973594 


Datos de la reclamación 
IMPORTE RECLAMADO / 0,3 €       (YO NO E RECLAMADO NI ESA NI NINGUNA CANTIDAD YA QUE POR 30 CENTIMOS NI ME MOLESTO EN PERDER EL TIEMPO,LO QUE E RECLAMADO ES EN TODAS LAS FACTURAS Y NO SOLO EN UNA)

RECLAMACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE  /  Teléfono    (COSA QUE ES MENTIRA,YO NO E LLAMADO POR TELEFONO A MOVISTAR,LO E HECHO ATRAVES DE LA WEB)

FACTURA RECLAMADA  /  TA55C0350746  |  NÚMERO COMERCIAL  /  916*24*0*
 


Estado de la reclamación 
ESTADO DE LA RECLAMACIÓN  /  En análisis

FECHA DE ENTRADA  /  06/03/2016   |  FECHA DE RESOLUCIÓN PREVISTA / 13/03/2016
 
 
ESPERO QUE ME ACLAREN LOS ERRORES COMETIDOS , OTRA VEZ,Y LA RESOLUCION,GRACIAS.
Mensaje 5 de 13
701 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KuskasKrast,

 

 

He pasado la información  a la reclamación que está en análisis, indicando que se reclama el importe de todas las facturas y no sólo de una. La resolución te va a llegar por correo postal.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
687 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

DE NUEVO CON MENSAJES DE MOVISTAR,ME HAN MANDADO EL SIGUIENTE CORREO:

 

``Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con la siguiente reclamación de facturación de sus servicios del teléfono fijo:

-Nº de Reclamación: 201600973594001

-Nº de Teléfono: 916XXXXXX

-Titular: FRANCISCO XXXXX XXXXXXXX

 

En primer lugar, queremos pedirle disculpas en nombre de Movistar. Tras analizar en detalle su caso, le confirmamos que usted tiene razón. Le facturamos un importe incorrecto por un problema en el que ya estamos trabajando, tomando las medidas necesarias para que no se vuelva a producir.

Por este motivo, en un plazo aproximado de 15 días laborables le devolveremos 0.30 € , más el IVA correspondiente, mediante transferencia a su cuenta bancaria.´´

 

DE NUEVO EL MISMO PROBLEMA,1º.-EL SERVICIO DE CONTESTADOR NO A SIDO DESACTIVADO,CON LO CUAL,EN LA PROXIMA FACTURA ME TOCARA RECLAMAR DE NUEVO .

 

2º.- LA RECLAMACION ME LA HAN RESUELTO ``EN PARTE´´ , YA QUE COMO LE EXPLIQUE EN EL MENSAJE ANTERIOR LA RECLAMACION ERA SOBRE TODAS LAS FACTURAN ANTERIORES Y NO SOBRE 1 UNICA FACTURA , LO CUAL SE LO INDIQUE TAMBIEN EN EL ANTERIOR MENSAJE.

 

3º.- SI EN LA PROXIMA FAZTURA ME SIGUEN HACIENDO LO MISMO Y NO ME DAN DE BAJA EL CONTESTADOR,EL CUAL LO ACTIBARON USTEDES,TOMARE LAS MEDIDAS QUE ESTIME OPORTUNAS , YA QUE PARECE QUE LO QUE LES COMUNICO A USTEDES LES DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO,CON LO CUAL,NO ME QUEDARA OTRA OPCION.

 

ESPERO QUE ME DEN UNA SOLUCION PORQUE YA ME A LLEGADO LA NUEVA FAZTURA Y COMO NO,VIENE CON EL MISMO PROBLEMA.

 

 

Llamadas al servicio Contestador      16:28:54      0h 01m 03s    0,05  €

 

ME PUEDEN EXPLICAR COMO NARICES SE PUEDE UTILIZAR UN SERVICIO,QUE SEGUN ME DICEN USTEDES NO TENGO CONTRATADO Y  YO NUNCA CONTRATE??????

 

QUE PASA QUE VOY A TENER QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO HACIENDO RECLAMACIONES TODOS LOS MESES PORQUE A USTEDES LE DE LA GANA??????

 

AHORA QUE ME VAN A HACER UNA TRANSFERENCIA POR 0.05 EUROS?????

 

ME PAREDE VERGONZOSO Y DENIGRANTE QUE NOS TOREEN DE ESTA MANERA,PERO COMO VEO QUE LES DA IGUAL , NO ME DEJAN OTRA OPCION QUE DENUNCIARLES POR [....] , YA QUE ME ESTAN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE USTEDES MISMOS ME DICEN QUE NO TENGO CONTRATADO, A ESO SE LE LLAMA [....] ,UN SALUDO.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 13
647 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

YA VEO COMO HACEN LAS COSAS USTEDES,COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN SIGUIENTE VERAN QUE EN NINGUN MOMENTO A SIDO DESACTIVADO EL SERVICIO DE CONTESTADOR EL CUAL USTEDES DICEN QUE ME HAN DESACTIVADO:

 

Captura de pantalla 2016-03-16 07.53.26.png

 

CUANDO VAN A HACER EL FAVOR DE DESACTIVARLO???????? TENDRE QUE LLEGAR A DENUNCIARLES PARA QUE LO HAGAN??????? ESPERO QUE NO SEA ASI Y ME DEN UNA SOLUCION YA.

Mensaje 8 de 13
609 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KuskasKrast,

 

 

 

He reabierto la reclamación, te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Con respecto al servicio Contestador, he comprobado que lo han vuelto a dar de alta, en este momento no lo puedo dar de baja porque hay un pedido de Fusión pendiente. Lo que se está facurando no es el Contestador automático en sí, que es gratuito, si no las llamadas de recuperación, es decir, cuando descuelgas el teléfono y te mantienes a la espera salta la información del contestador para recuperar los mensajes, eso es lo que se factura.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
586 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

REPITO QUE YO LO DI DE BAJA 2 VECES Y USTEDES ME LO HAN VUELTO A ACTIVAR,CON LO CUAL EL PROBLEMA DE LAS ``LLAMADAS DE RECUPERACION´´COMO LAS LLAMAN USTEDES SE HAN REALIZADO POR SU CULPA,OK????

 

CUANDO UNA COSA SE DA DE BAJA ES PARA QUE SE DE DE BAJA Y NO PARA QUE LA ACTIVEN POR SU CUENTA CUANDO LES INTERESA,A ESO SE LE LLAMA DE OTRA FORMA QUE USTEDES NO PERMITEN QUE SE PUBLIQUE EN EL FORO.

 

ESPERO QUE LO DEN DE BAJA DEFINITIVA DE UNA VEZ POR TODAS Y NO SE REPITA LA MISMA SITUACION TODOS LOS MESES Y TENGA QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO O DE LO CONTRARIO,COMO YA LES E AVISADO ANTES,TOMARE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA SOLUCIONARLO,UN SALUDO.

Mensaje 10 de 13
567 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KuskasKrast,

 

 

Ya está dado de baja el contestador automático.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
512 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KuskasKrast,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
486 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KuskasKrast,

 

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
465 Visitas