cobro indebido movilxio

krisis
Mi vida cambió con el ADSL
cobro indebido movilxio

Buenas tardes, recurro a la comunidad movistar porque parece que han solucionado mejor los problemas...

Mi problema, como el de mucha gente por lo qe veo, es que me han cobrado unos sms de movilxio, espero que me podáis ayudar porque por el 1004 me han mareado mucho.

El día 29 de julio recibí 2 sms de publicidad que borre pensando que seria eso, simple publicidad. Al dia siguiente los volvi a recibir y me dio mala espina, así que llamé al 1004 y me enteré que supuestamente yo me había suscrito a los sms premium y la operadora me dijo que ella misma me daba de baja y ya no volvería a recibirlos ni me cobrarían nada más. Yo me confié porque no he vuelto a recibir sms alguno, pero mi sorpresa es que en la factura me han cobrado 31,20€ por 26 sms que supuestament he recibido. Reclamé al 1004 el día 30 de agosto que es cuando vi los cargos en la factura online, ya que el 30 de julio me dijeron que no podía reclamar hasta que no estuviera la factura. El chico que me hizo la reclamación me dijo que seguramente me devolverían el importe ya que yo no recibo los sms que me cobran. Para mi sorpresa, hoy he recibido un sms diciendo que mi reclamación no procede a devolverme el importe de los sms porque supuestamente yo recibí un sms detallando los importes y servicios de ese número, pero realmente nunca recibí ese sms, incluso me cobrarón sms en fechas anteriores al 29 de julio que es cuando recibí el primero. He puesto una reclamación mediante la web porque la operadora del 1004 dice que no pueden hacer más por ahí. Luego he mirado mi consumo actual del móvil y resulta que me siguen facturando sms este mes, ¡pero es que yo no recibo ningún sms! Así que ya me están contando 30€ de 25 supuestos sms de un servicio que hace mucho tiempo que me di de baja. He vuelto a llamar al 1004 y el operador me ha dicho que no estaba dada de baja como me dijeron la primera vez y que él me daba de baja hoy.

En resumen, me gustaría que me ayudarais porque ya no sé qué creer porque unos días me dicen unas cosas, otros otras y el resultado es que me están facturando un servicio que no recibo.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola

Para ver si tienes realizada la baja del servicio premium y la reclamación, pásame tus datos por privado

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
449 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola 

Tienes la baja realizada de los servicios premium el 8/09/14 . y la reclamación está pendiente con nº201402987974

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
krisis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ha pasado más de una semana que reclamé el cobro indevido de un servicio que no he recibido. En los mensajes de confirmación de la reclamación me ponen que hay retrasos en las respuestas, y los seguimientos de las reclamaciones no me sirven de nada tampoco porque sólo me dicen que ya me dirán algo. Yo sigo sin recibir noticias de Movistar, sólo recibí un sms (no sé a cuento de qué) diciendo que sentían mi insatisfacción y que el 1004 está disponible para mí. Lo cierto es que en el 1004 me dicen que no me pueden ayudar, pero entonces, ¿se supone que tengo que resignarme a que en la próxima factura me vuelvan a cobrar más de 30€ por un servicio que no he recibido?

Recurro a la comunidad movistar porque al menos veo que me contestan rápido, pero lo que necesito realmente es que me solucionen esta situación, ya que no es justo lo que me cobraron el mes pasado y lo que pretenden cobrarme le mes próximo.

Espero noticias vuestras.

Mensaje 4 de 6
412 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krisis ,

La reclamación sigue en estudio.

Puedes consultar el estado de tu reclamación a través de tu área privada .
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
371 Visitas
krisis
Mi vida cambió con el ADSL

Pero lo único para lo que me sirve lo de "saber el estado de mi reclamación" es para que me manden un email diciendo que recibiré una respuesta, pero realmente no llego a recibir ninguna.

Mensaje 6 de 6
361 Visitas