Hola, he recibido la factura correspondiente al 01de Febrero de 2022, revisando la misma, observo un cobro adicional por 1 llamada al número 11869 que pertenece según el detalle a SUPER ADS SOLUTIONS por importe de aprox. 25,26 Euros, haciendo memoria nunca llamo a las líneas 118.., sin embargo, en el caso que así fuera, en ningún momento hubo una locución de aviso sobre el coste de la llamada, ni tampoco aviso, comunicación o advertencia por parte de Movistar de que tenia activados los servicios de estos números de tarifación adicional, que al parecer tenia activados por defecto en mis líneas telefónicas activas, sin que me hubiesen informado previamente de su activación y condiciones de la prestación de dicho servicio, ni mi consentimiento previo del mismo. Entenderán en estas circunstancias un abuso el precio que aplican en estas llamadas. Cómo en el área privada para atención al cliente no localizo ningún correo electrónico de comunicación, estoy intentado a través del 1004 y Whatsapp en el área privada desactivar estás llamadas sin haberlo conseguido, necesitaría que me pudieran ayudar para la desactivación de estas líneas y además cómo puedo reclamar el reembolso de la llamada de 25,26 que entiendo no me corresponde.
Soy nueva en esta comunidad y desconozco cual sería la manera de seguir esta solicitud. Gracias de ante mano por su atención esperando prontas noticias.
Hola @Lau2000
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
En este post tienes toda la información sobre las numeraciones 118*. Son servicios de información telefónica para conseguir números de teléfonos de empresa o particulares y son de tarificación adicional. No se trata de un servicio ofrecido por Movistar ni sus llamadas son facturadas por Movistar.
Si deseas que abramos una reclamación y activemos la restricción correspondiente, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea afectada.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lau2000
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Lau2000
Hemos realizado la restricción a números 118xx en la línea móvil; por otro lado hemos trasladado la reclamación sobre el importe de la factura de febrero.
Vamos a realizar el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Editado 24-03-2022 10:39
Editado 24-03-2022 10:39
Hola @Lau2000
La reclamación ha sido resuelta a tu favor y te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la misma.
Un saludo
Gema