cobro indebido super ads solutions 11869

Lau2000
Más integrado que la RDSI
cobro indebido super ads solutions 11869

Hola, he recibido la factura correspondiente al 01de Febrero de 2022, revisando la misma, observo un cobro adicional por 1 llamada al número 11869 que pertenece según el detalle  a SUPER ADS SOLUTIONS por importe de aprox. 25,26 Euros,  haciendo memoria nunca llamo a las líneas 118.., sin embargo, en el caso que así fuera, en ningún momento hubo una locución de aviso sobre el coste de la llamada, ni tampoco aviso, comunicación  o advertencia por parte de  Movistar de que tenia activados los servicios de estos números de tarifación adicional, que al parecer tenia activados por defecto en mis líneas telefónicas activas, sin que me hubiesen informado previamente de su activación y condiciones de la prestación de dicho servicio, ni  mi consentimiento previo del  mismo.  Entenderán en estas circunstancias un abuso el precio que aplican en estas llamadas. Cómo en el área privada para atención al cliente no localizo ningún correo electrónico de comunicación, estoy  intentado a través del 1004 y  Whatsapp en el área privada desactivar estás llamadas sin haberlo conseguido, necesitaría que me pudieran ayudar para la desactivación de estas líneas y además cómo puedo reclamar el reembolso de la llamada de 25,26 que entiendo no me corresponde.

Soy nueva en esta comunidad y desconozco cual sería la manera de seguir esta solicitud. Gracias de ante mano por su atención esperando prontas noticias.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lau2000

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

En este post tienes toda la información sobre las numeraciones 118*. Son servicios de información telefónica  para conseguir números de teléfonos de empresa o particulares y son de tarificación adicional. No se trata de un servicio ofrecido por Movistar ni sus llamadas son facturadas por Movistar.

 

Si deseas que abramos una reclamación y activemos la restricción correspondiente, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea afectada.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lau2000

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lau2000

 

Hemos realizado la restricción a números 118xx en la línea móvil; por otro lado hemos trasladado la reclamación sobre el importe de la factura de febrero.

 

Vamos a realizar el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lau2000

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor y te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas