cobro indebido

bobplatano
Yo probé el VDSL
cobro indebido

El pasado 18 de octubre me dí de alta en Movistar Fusión. Tenía contratado 1Gb extra y el servicio Multisim en el móvil y pedí que me las dieran de baja cuando Fusión estuviera de alta, y así me lo confirmaron en la tienda. El pasado 4 de diciembre recibo dos facturas, una por "los restos" de la factura de móvil y otra la de Fusión propiamente dicha. Pues bien, en la de móvil  me cobran la pate proporcional de la cuota del contrato movistar y del Gb extra correctamente, e incluso me devuelven parte de la cuota mensual Multism. Mi sorpresa es cuando veo uno cargos extras en la factura de Fusión bajo el nombre "Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusion (ver anexo adjunto). Cuando voy al nexo, descubro que me han cobrado la cuota Mensual MultiSim entre el 24 y el 31 de octubre (la que me devolvían en la factura de móvil) y me cobran la cuota mensual Multisim durante todo el mes de noviembre.

Si yo dí de baja la Multisim y el Gb extra, y así me lo reconocen en la factura móvil, ¿por qué me cobran la cuota Multisim por 7 días de octubre y todo noviembre?

Espero que se solucione rápido, porque mi experiencia con Movistar es que todo tarda más de seis meses y muchos mensajes....

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.185 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bobplatano  Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado echo un vistazo a tus facturas y veo que ha ocurrido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.156 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bobplatano  Emoticono feliz

 

He comprobado la factura donde te cobran el importe de las cuotas de la MultiSIM, por lo que te he abierto reclamación, el departamento encargado de su estudio te dará contestación por escrito en unos días.

 

Por privado te envío el número de la reclamación abierta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.139 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Espero que no tarden seis meses, como suele ser habitual, y que me devuelvan el dinero, como no suele ser habutual.

Mensaje 4 de 9
1.127 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Ha pasado más de una semana y sigo sin contestación.....

Mensaje 5 de 9
1.098 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bobplatano 

 

He comprobado tu reclamación y consta resolución a la misma del día 17/12/2014 a tu favor.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.080 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por arreglar la de noviembre. Ahora me ha llegado la factura de diciembre y me han vuelto a cobrar. Por favor, abre una nueva reclamación, a ver si ésta es la definitiva. Gracias

Mensaje 7 de 9
1.059 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bobplatano 

 

Te he abierto nueva reclamación para la factura de diciembre, por privado te indico el número de la misma.

 

Espero que sea la definitiva. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.047 Visitas
JamesMars
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte... 

Mensaje 9 de 9
710 Visitas