Editado 20-12-2020 20:48
Editado 20-12-2020 20:48
Me han cobrado sin mi consentimiento una supuesta suscripción Pagos on line servicios terceros los meses de Noviembre y Diciembre por un importe de 9,91 cada mes. Ruego procedan a dar de baja estas supuestas suscripciones y procedan a la devolución de lo cobrado indebidamente y que bloqueen este tipo de suscripciones.
Mis datos .
Nombre: *************************
***: ***************
Contrato Fusión: Teléfono fijo : 9********
Móvil: 6******** ( Los cargos vienen a este móvil)
atentamente, *****************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Buenas tardes @tenista
Antes de nada decirte que este es un foro publico y que nunca se deben publicar datos privados en este tipo de foros (hay que esperar a que algun moderador te los solicite)
Dicho esto, te aparece el concepto de ese cargo en la factura? Si es así, podrías decirnos cual es?
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Hola @tenista
Tal y cómo te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) no debes poner los datos personales en público.
Si deseas que realicemos el bloqueo para acceder a emocion y pagos online, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tenista
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram