Buenas.
Escribo para realizar una consulta.
Resulta que a mi madre, de 90 años, la puse dos teléfonos inalámbricos, por cuestiones de movilidad.
El caso es que si se la olvida colgar después de una llamada, el tiempo sigue contando, lo que repercute en el importe de la factura, al consumir los minutos estipulados, aunque la otra linea haya colgado.
Es legal cobrar de mas por eso, ya que no existe consumo?
Hay alguna manera de que se corte el teléfono solo, si no se esta llamando a ningún lado, para que no cuente el tiempo?
Lo normal es que se cortara al finalizar la llamada.
Ya ha pasado varias veces, y me gustaría que me dierais una solución.
Saludos.
Gracias.
Hola @negrete
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisar tu caso necesitamos que facilites por mensaje privado los datos personales del titular de contrato (nombre y apellidos, dni titular, teléfono de contacto), revisaremos las facturas y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @negrete
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram