cobro tras baja

CarmelaSalillas
Más integrado que la RDSI
cobro tras baja

Buenos días, tras haberme dado de baja en noviembre, se me sigue haciendo un cobro de 4-5€ al mes, que no comprendo muy bien ya que no tengo nada contratado.

 

Rogaría me dijesen como proceder para que no me llegue este cargo. Por teléfono no consigo contactar ya que al no ser cliente, no tengo un número asociado a Movistar, y por tanto no puedo hacer la consulta.

 

un saludo y buen día 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmelaSalillas y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas que tenías contratadas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmelaSalillas

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmelaSalillas,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmelaSalillas

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmelaSalillas

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que la última factura correspondiente a la línea móvil *******05 se emitió en el mes de enero/2021.  Se factura la tarifa Contrato Infinito desde el 18 de noviembre al 22 de noviembre/2020.

 

Si se ha emitido alguna factura posterior a la que te hemos indicado, nos lo comentas para que podamos consultarlo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmelaSalillas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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