como conectar con disney plus para la tv ahora que ya tengo el descodificador uhd nuevo.

msabayes
Yo probé el VDSL
como conectar con disney plus para la tv ahora que ya tengo el descodificador uhd nuevo.

Desde hace un tiempo tengo gratis la suscripcion de disney plus por moviestar plus,  Bien, pero al tener el antiguo descodificador no lo podia ver.   Ahora tengo el nuevo UHD pero al intentar entrar por el canal 101 me pide el dato de enviarles mi correo electronico.  Por streamin lo puedo ver, es decir por el movil pero por la tv me piden estos datos, Me pueden confirmar que dando mi correo electronico ya puedo ver el canal disney plus gratuitamente,?

Gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 8
816 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @msabayes 

Mientras no recibes una respuesta oficial confirmando la consulta que planteas te paso un recorte de lo que he podido encontrar en las FAQ´s de Disney+

--------------------------
Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi Movistar?
Si. En la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Movistar.
--------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos  a tu disposición, Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
805 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Gracias David, me ha servido de mucha ayuda.  Solo tengo otra pregunta ya que soy mayor y no entiendo algunas cosas referidas a la informatica.  A ver, como puedo escribir mi correo electronico desde el mando de movistar tv si no veo donde puedo acceder a un teclado normal?

Mensaje 3 de 8
799 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No se merecen, me alegra que sirviera 😃

Sobre lo del teclado, cuando tienes el cursor situado en donde deberías escribir el correo y le das a la tecla "1" o a la tecla "ok", no te despliega directamente un teclado con números y letras para poder escribir?

Si tu mando es el de la siguiente imagen entonces debería salirte el teclado pulsando la tecla inferior izquierda que resalto con un circulo rojo

mando.jpg

 

Si por el contrario tu mando es el nuevo mando vocal (el de la siguiente imagen) yo probaría lo que te comentaba de pulsar la tecla "1" o a la tecla "ok" cuando estás situado en donde deberías escribir tu correo

mandoVocal.jpg

 

Espero que con esas indicaciones lo consigas, ya nos contarás como fue. A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
795 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@msabayes  ha escrito:

Gracias David, me ha servido de mucha ayuda.  Solo tengo otra pregunta ya que soy mayor y no entiendo algunas cosas referidas a la informatica.  A ver, como puedo escribir mi correo electronico desde el mando de movistar tv si no veo donde puedo acceder a un teclado normal?


De todas formas @msabayes es mejor que esperes una confirmación oficial del equipo de moderación, yo solo soy un usuario más del foro (con ciertos conocimientos pero quizás obsoletos o equivocados...) y existen otros procedimientos/artículos referentes a tu consulta (¿Cómo puedo activar Disney+ desde el desco UHD de Movistar+? por @Emilio-Movistar )

Lo mejor es que esperes una respuesta oficial.. No quisiera que quedara algo mal por seguir mis indicaciones.... Un saludo y buenas noches


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 8
785 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a @DavidFerMar  por la ayuda y las detalladas instrucciones, confirmanos por favor @msabayes que ya puedes ver Disney + a través del desco.

 

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
764 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Lo tengo solucionado.  gracias a  todos.  

Mensaje 7 de 8
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msabayes

 

Nos alegramos de que hayas podido solucionar siguiendo las indicaciones de @DavidFerMar 😉

 

Estamos a tu disposición en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
710 Visitas