Desde hace un tiempo tengo gratis la suscripcion de disney plus por moviestar plus, Bien, pero al tener el antiguo descodificador no lo podia ver. Ahora tengo el nuevo UHD pero al intentar entrar por el canal 101 me pide el dato de enviarles mi correo electronico. Por streamin lo puedo ver, es decir por el movil pero por la tv me piden estos datos, Me pueden confirmar que dando mi correo electronico ya puedo ver el canal disney plus gratuitamente,?
Gracias por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @msabayes
Mientras no recibes una respuesta oficial confirmando la consulta que planteas te paso un recorte de lo que he podido encontrar en las FAQ´s de Disney+
--------------------------
Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi Movistar?
Si. En la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Movistar.
--------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, Recibe un cordial saludo. David
Gracias David, me ha servido de mucha ayuda. Solo tengo otra pregunta ya que soy mayor y no entiendo algunas cosas referidas a la informatica. A ver, como puedo escribir mi correo electronico desde el mando de movistar tv si no veo donde puedo acceder a un teclado normal?
No se merecen, me alegra que sirviera 😃
Sobre lo del teclado, cuando tienes el cursor situado en donde deberías escribir el correo y le das a la tecla "1" o a la tecla "ok", no te despliega directamente un teclado con números y letras para poder escribir?
Si tu mando es el de la siguiente imagen entonces debería salirte el teclado pulsando la tecla inferior izquierda que resalto con un circulo rojo
Si por el contrario tu mando es el nuevo mando vocal (el de la siguiente imagen) yo probaría lo que te comentaba de pulsar la tecla "1" o a la tecla "ok" cuando estás situado en donde deberías escribir tu correo
Espero que con esas indicaciones lo consigas, ya nos contarás como fue. A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo, David
@msabayes ha escrito:
Gracias David, me ha servido de mucha ayuda. Solo tengo otra pregunta ya que soy mayor y no entiendo algunas cosas referidas a la informatica. A ver, como puedo escribir mi correo electronico desde el mando de movistar tv si no veo donde puedo acceder a un teclado normal?
De todas formas @msabayes es mejor que esperes una confirmación oficial del equipo de moderación, yo solo soy un usuario más del foro (con ciertos conocimientos pero quizás obsoletos o equivocados...) y existen otros procedimientos/artículos referentes a tu consulta (¿Cómo puedo activar Disney+ desde el desco UHD de Movistar+? por @Emilio-Movistar )
Lo mejor es que esperes una respuesta oficial.. No quisiera que quedara algo mal por seguir mis indicaciones.... Un saludo y buenas noches
Gracias a @DavidFerMar por la ayuda y las detalladas instrucciones, confirmanos por favor @msabayes que ya puedes ver Disney + a través del desco.
1 saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @msabayes
Nos alegramos de que hayas podido solucionar siguiendo las indicaciones de @DavidFerMar 😉
Estamos a tu disposición en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram