Editado 02-06-2015 18:02
Editado 02-06-2015 18:02
Hola llevo mas de 2 años con el mismo terminal y desde que lo actualice iba lentísimo y ahora después de dos años de uso pues va fatal y quería saber si puedo renovarlo por uno de fusión por 0€ y si me lo podéis hacer por aquí las gestiones y mirarme si ya no tengo permanencia o eso creo?.me gustaria mirar si estoy en lo cierto y ya no y tengo permanencia.Me podéis decir como hacelo por m.p.gracias
Editado 02-06-2015 17:51
Editado 02-06-2015 17:51
Llevo con telefonica mas de 13 años echadme una mano,nadie me puede ayudar?echadme una mano por favor!!
Hola @nanooon,
Con respecto a la consulta sobre la adquisión de terminales a coste 0€, te informo que sólo están disponibles si es un alta de línea nueva o una portabilidad.
No obstante, te envío un enlace con los terminales móviles disponibles en nuestra web:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter00=libre
Con respecto a la permanencia, indícame por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil sobre el que haces la consulta.
- Nombre y NIF con el que está registrada la línea.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nanooon,
He comprobado los datos de tu línea y tienes permenencia hasta el 17/07/2015.
Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @nanooon,
Al ver que no necesitas nada más desde el día del último post, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo