como darme de baja de movistar fusion sin morir en el intento

lanunez
Yo probé el VDSL
como darme de baja de movistar fusion sin morir en el intento

Tras mas de 14 años como cliente de movistar (y siendo accionista de telefónica) me he dado cuenta de que las cosas han cambiado:

Ya no necesito telefono fijo para tener internet y ademas casi no lo uso (solo tiene llamadas ilimitadas a fijos)

Tengo dos lineas de moviles asociadas, con 50 megas a compartir, la primera con llamadas ilimitadas, pero la segunda cobra establecimiento de llamada

Necesito otra linea para mi hijo que ya se ha hecho mayor y merecedor de un movil

Pago 71 pavos por todo esto

En conclusión quiero dar de baja el fijo y contratar con lowi o similar fibra mas tres lineas moviles con llamadas ilimitadas con 30, 5 y 5 gb (suficiente) y me sale por 45,85. Claramente competitivo no os parece? Calr que la gestión puede ser compleja

Que opinan desde movistar con estas situaciones, la sangria de clientes continuara si no igualan estas ofertas (lo sentire como accionista)

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lanunez

 

Lamentamos que estés valorando cambiar de compañía. 

 

Movistar tiene precios competitivos con un amplío catálogo de productos para todo tipo de clientes. Por otro lado, para realizar trámites de baja debes de ponerte en contacto con el 1004, recuerda que, al tramitar una baja, se pierden los números de las líneas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas