concertar visita instalador movistar

raferbe89
Yo probé el VDSL
concertar visita instalador movistar

Quiero saber si me puedo y comó cambiarme a la tarifa MOVISTAR ILIMITADO 69,90€. Tengo el router y la ont muy antiguo y de paso quiero que me pongaís el router HGU o smart wifi y el decodificador. Y quiero que venga un instalador y de paso que me lo traiga y me conecte e instale todo, y se lleve lo antiguo que ya no necesite ¿que me costaria toda la instalación? Quiero contactar con el instalador para concertar dia y hora de la visita a mi domicilio.

 

¿como gestiono la firma del nuevo contrato por internet, por telefono llamando al 1004, o en una tienda física?

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
raferbe89
Yo probé el VDSL

mi tarifa actual es FUSION CONTIGO HASTA 1GB SIN DESCO. 

Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raferbe89

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, email y teléfono de contacto.

 

El router Smart wifi es gratis para todas las nuevas altas de fibra y miMovistar.

 

Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitarlo con instalación por un técnico por 50€ adicionales.
 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raferbe89

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raferbe89

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas