conectar mis dispositivos

OlgaVallès
Más integrado que la RDSI
conectar mis dispositivos

Para darme de alta en movistar+ lite preciso el numero 12 digitos de mi tarjeta movistar.

No la tengo, como puedo conseguir los numeros de la tarjeta? 

Tambien pone que se marque la letra D en el mando de movistar , pero es imposible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaVallés y.........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Creo que tu consulta se refiere a que deseas registrarte en Movistar+ en dispositivos, ya que Movistar+ Lite es un servicio online que permite disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+, así como de las mejores series y de un catálogo de más de 10.000 títulos, para ver cuando quieras por solo 8€/mes.

 

Mientras que Movistar+ en dispositivos, es para ver en otros dispositivos la misma programación, que ves por tu desco de la tv por satélite.

 

Con respecto a la pregunta sobre el nº de tarjeta, es la que se encuentra dentro del descodificador, puedes sacarla y anotar los 12 dígitos que necesitas para el registro, una vez la extraigas fíjate como esta insertada, ya que así la debes introducir de nuevo en el descodificador, nosotros desde aquí por la Ley de protección de datos, no podemos facilitarte esa información.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas