consulta Mimovistar

Jorobre
Yo probé el VDSL
consulta Mimovistar

Buenas tardes

Actualmente tengo contratado Fusion Seleccion Plus 1GB que estan incluidas dos lines de tlf movil

Indicarme si lo que expongo se puede hacer y precio

Consulta lo siguiente:

- Dar de baja la linea movil 628xxxx36 (ya que no se utiliza)

Contartar lo siguiente

-Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada (linea de telefono movil 68xxxxx41)

-Movistar Plus+ Esencial

-Ficción con Netflix

- Sin dispositivo

-Mantener el servicio identificador de llamadas

- Mantener el servicio Multi +

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorobre y bienvenido a la Comunidad

 

Te informo de como puede ser el cambio y su precio:

Movistar Ilimitado incluye:

  • Conectividad en ADSL Máxima Velocidad, Internet Radio y Fibra Hasta 1 Gb simétrica.
  • Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes llamadas a móviles Sábado y Domingo, y 50 min/mes en cualquier horario. Una línea móvil con llamadas ilimitadas SMS y datos ilimitados. 
  • Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.
  • TV IPTV (TV por fibra y TV por ADSL) 
  • Movistar Plus+ Inicia .: incluye #0, #Vamos y TDT.
  • Un dispositivo incluido, en tu caso no lo deseas.

Su coste es de 69,90€. 

En cuanto al contenido de televisión,  Movistar Esencial tiene un coste de 10€ al que debes añadir 25€ por Ficción con Netflix. Eso hace un total de 104,90€.

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de los servicios móviles, pero entiendo que si lo tienes actualmente incluido en tu Fusión podrías incluirlo en la segunda línea móvil de 5GB, ya que es necesaria esta segunda línea en la conectividad.

Puedes seguir manteniendo el identificador de llamadas y el servicio Multiplus a los mismos precios.

 

Si deseas que te realizamos el cambio, deberás enviarnos tus datos por privado, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
351 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Sabemos cuanto se tarda o si se ha mandado realizar el cambio, no veo nada en gestiones pendientes, ni se me ha proporcionado ningun numero de pedido.

Saludos

Mensaje 4 de 8
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorobre

 

Como te hemos informado por privado, hemos realizado la solicitud para el cambio a miMovistar.

Hacemos seguimiento de su finalización y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorobre


Ya tienes gestionado el cambio a la modalidad miMovistar, ¿esta todo correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
295 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes /noches Pilar

Parece que todo correcto, muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorobre 

 

gracias a ti por confirmar que consta todo correcto tras gestionarse el cambio a miMovistar y por acceder a la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas