Editado 10-05-2022 17:35
Editado 10-05-2022 17:35
Buenas tardes
Actualmente tengo contratado Fusion Seleccion Plus 1GB que estan incluidas dos lines de tlf movil
Indicarme si lo que expongo se puede hacer y precio
Consulta lo siguiente:
- Dar de baja la linea movil 628xxxx36 (ya que no se utiliza)
Contartar lo siguiente
-Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada (linea de telefono movil 68xxxxx41)
-Movistar Plus+ Esencial
-Ficción con Netflix
- Sin dispositivo
-Mantener el servicio identificador de llamadas
- Mantener el servicio Multi +
Saludos
Hola @Jorobre y bienvenido a la Comunidad
Te informo de como puede ser el cambio y su precio:
Movistar Ilimitado incluye:
Su coste es de 69,90€.
En cuanto al contenido de televisión, Movistar Esencial tiene un coste de 10€ al que debes añadir 25€ por Ficción con Netflix. Eso hace un total de 104,90€.
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de los servicios móviles, pero entiendo que si lo tienes actualmente incluido en tu Fusión podrías incluirlo en la segunda línea móvil de 5GB, ya que es necesaria esta segunda línea en la conectividad.
Puedes seguir manteniendo el identificador de llamadas y el servicio Multiplus a los mismos precios.
Si deseas que te realizamos el cambio, deberás enviarnos tus datos por privado, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Sabemos cuanto se tarda o si se ha mandado realizar el cambio, no veo nada en gestiones pendientes, ni se me ha proporcionado ningun numero de pedido.
Saludos
Hola @Jorobre
Como te hemos informado por privado, hemos realizado la solicitud para el cambio a miMovistar.
Hacemos seguimiento de su finalización y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorobre
Ya tienes gestionado el cambio a la modalidad miMovistar, ¿esta todo correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes /noches Pilar
Parece que todo correcto, muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @Jorobre
gracias a ti por confirmar que consta todo correcto tras gestionarse el cambio a miMovistar y por acceder a la Comunidad. 🙂
Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram