consulta fusion y tv mini

devid31
Yo probé el VDSL
consulta fusion y tv mini

Buenos dias me gustaria saber si contrato fusion , tendria tv mini y movistar go gratis??

 

Actualmente tengo fibra 100 megas y linea unicamente contratado , en caso de contratar fusion tendria que portar una linea de movil, esa linea de movil puede sustituirse en un futuro por otra??

 

 

Y por cierto la instalacion de tv mini tiene algun coste , el ruter no lo tengo al lado de la tv y habria que tirar cable.

 

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@devid31

 

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes ver las condiciones que tienes que cumplir para disponer de Movistar go gratis.Puedes sustituir una línea por otra si has finalizado tu compromiso de permanencia

 

La instalación de tv mini en la ultima página de este enlace estan las condiciones.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas