Hola, hace poco estoy viendo que se implementará una verificación por selfie, o algo así, para realizar según qué tipo de gestiones.
Por favor, cómo os puedo hacer una consulta personal al respecto?
Gracias
Hola @APMNNS,
Indícanos cuál es la consulta que tienes sobre la verificación avanzada para poder ayudarte.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Será opcional u obligatoria?
En caso de ser obligatoria, se podrá poner alguna persona autorizada de alguna manera para hacer todo tipo de gestiones?
Gracias
Hola, @APMNNS
La activación de la verificación avanzada no es obligatoria. Esto se ha implementado para garantizar la seguridad de nuestros clientes al máximo, y evitar el fraude o la suplantación de identidad.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @APMNNS
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Desde hace varios días no puedo conectar a movistar.es. No lo entiendo porque la contraseña está escrita en un fichero y no hay dudas. He probado en 3 dispositivos y no va. Primera vez que me pasa. He probado entonces restablecer la contraseña. He recibido bien el código de comprobación. Antes bastaba para restablecer la contraseña. Ahora al poner el código voy a un enlace que me pide hacer un selfie y enviar mi NIE. Porqué me pide un selfie si usted dice que no es obligatorio? Luego el selfie no se procesa porque la aplicación no tiene autorización acceder a la cámara. No sé cómo autorizar. No pide autorización como suele ser con otras aplicaciones. Sólo dice que no tiene autorización. Además la aplicación no aparece en el listado de aplicaciones.
Luego mi NIE no tiene foto para qué entonces el selfie?
Por favor ayudarme a conectarme a movistar.es. Sin Selfie por favor.
Gracias
Hola @Ecoeco1,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Si tienes alguna incidencia al realizar el selfie con la verificación avanzada, puedes ir a cualquier tienda de Movistar para que puedan ayudarte.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marta,
Es obligatorio el Selfie? Porqué me piden el Selfie para restablecer la contraseña ?
Gracias
Hola, @Ecoeco1
Es necesario realizar la verificación avanzada, por ello, te va a solicitar unos datos al momento de recuperar la contraseña.
Para revisar lo que nos comentas de la validación, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ecoeco1
Si la app no tiene permiso para acceder a la cámara te lo tendrás que dar desde tu móvil en Aplicaciones.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram