contraoferta departamento retenciones

davidma
Yo probé el VDSL
contraoferta departamento retenciones

buenas tardes a ver si algun moderador me puede echar una mano en este asunto primeramente acepte una oferta departamento retenciones fusion seleccion con 50% durante 12 meses por 54.5 esta oferta esta aceptada y grabada 25/junio/2020(puedo aportar sms prueba)bueno pues a fecha de hoy en mis dos facturas me han aplicado otro descuento que no corresponde,despues de reclamar la factura y dar la razon que ha sido un fallo por parte de movistar(puedo aportar correo)hoy recibo un correo que despues de analizarlo bien no corresponde devolucion.Lo de aportar me refiero a que creo que los operadores del 1004 estan predispuestos a que todos vamos a engañarlos para tener descuento en la factura y cuando vamos con la verdad no se la creen.Nº de Reclamación 202002935320001gracias un saludo

Mensaje 1 de 11
537 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidma

 

Para que podamos ayudarte y revisar la reclamación, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
495 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

datos enviados en espera de contestacion un saludo 🤗

Mensaje 3 de 11
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidma

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidma

 

Una vez comprobado el contrato, te informamos que si se disponía del dtº del 50% con la Fusión Base vinculada  al anterior fijo ...637.

 

Al solicitar la portabilidad a Movistar con fecha 25 de Junio, de una linea fija diferente a la del contrato vigente de Fusión Base  con la promoción  y solicitar que se  vinculara a la Fusión , se produce  un cambio en tu  contrato.

 

Tu antigua Fusión Base esta descatalogada y no había opción de gestionar sobre ella, una modificación del número fijo manteniendo la promoción. Por estas circunstancia Fusión base, la cual era la que disponía de la promoción, dejo de estar activa.

 

Actualmente y veo que finalmente el número fijo es nuevo, ...814,  tienes la
promoción, Fusión Selección  Plus con Ficción 75 € durante 6 meses.

 

Espero haber aclarado, el porque la reclamación indica que no procede devolución. La nueva promoción esta correctamente aplicada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
451 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

hola ante todo gracias por su contestacion lo que me comentas es cierto en parte por que yo no solicite portabilidad a movistar yo intente contratar con otra compañia y al ofrecerme movistar mejor oferta (que llame varias veces al departamento de retenciones y 1004 comentando vuestra oferta y me aseguraron que la tenia efectiva) anule la portabilidad a la otra compañia y me quede con movistar.Es cierto que he perdido el numero fijo y si he conservado los numeros de los moviles.Tambien cierto lo de 6 meses 75 euros.El caso es que he perdido vuestra oferta inicial y aun siendo la misma linea con distinto numero fijo me tengo que resignar a lo que me ofreceis que si lo hubiera sabido me hubiera ido a la otra compañia.

Mensaje 6 de 11
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidma

 

Sentimos lo sucedido, pero como te indicaron al estar la modalidad descatalogada no podía activarse esa promoción inicial.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
425 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

la promocion inicial es la misma que tengo ahora no entiendo por que aplicarla a fusion base para volvera fusion ficcion que es la que me ofertaron la oferta gracias

Mensaje 8 de 11
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidma,

 

En relación a tu consulta, informarte que la oferta que tienes actualmente aplicada no es la misma que tenías aplicada con anterioridad, no obstante tiene condiciones y ventajas análogas a la anterior.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
408 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

hola pues no se en que se parecen solo en el nombre,la anterior un año a 54.5 y ahora 6 meses a 75 no sera en lo economico y eso que la aplicaron dos veces la primera oferta.Lo que no tengo claro en que punto se me aplica la segunda oferta cuando a mi me grabaron la contratacion de la primera oferta que para algo se graba pienso yo

Mensaje 10 de 11
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Sentimos indicarte que dese la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, en este caso tendrías que contactar con el área comercial en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
394 Visitas