Hola. Hace años soy cliente de móvil movistar, y usuaria del canal cliente con sus respectivas claves de acceso. A principios de este mes contraté movistar fusión, y desde entonces no puedo acceder a canal cliente con esas claves ni como fijo ni como móvil. ¿Qué debo hacer? Tampoco he recibido ninguna documentación: nada del contrato fusión.
Gracias.
Puede ser que no accedas por qué no recuerdas la contraseña? Si así fuera, pulsa sobre este enlace y podrás ver un video que explica cómo puedes regenerarla.
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/guru/videos/?v=FFTefRKdA0o&PID=FFTefRKdA0o&q=
Hola @magenta!! Bienvenida a la Comunidad!!
Siendo cliente Fusión, la factura Fusión la puedes ver en Mi Movistar Fijo, si tienes algún cargo adicional en la línea móvil (se emite factura aparte) o quiere ver el detalle del consumo de tu móvil, tienes que acceder a Mi Movistar Móvil. La zona cliente de móvil está optimizada para IE.
Si al acceder te da algún error, por favor, detállanos cual es o puedes registrarte de nuevo para validar / obtener una nueva contraseña.
Para el envío del contrato Fusión, muevo tu post al hilo de contratación Fusión, y allí te confirman algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola magenta,
Sobre el contrato de fusión te digo, Movistar no dispone de contratos particulares, la factura es el documento legal para presentar en cualquier organismo publico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+