Buenas:
Estoy actualmente en curso de un proceso de contratación de Fusión + Premium ADSL (a mi domicilio no llega la fibra), ayer ya me llamaron para la grabación / verificación de datos..., todavía no ha habido la portabilidad que está prevista para la semana que viene ni ha venido tecnico alguno a instalar nada...
El tema es que finalemnte he sabido que por ADSL se ve en formato SD y no en HD (como pasa con la fibra y por satélite), no siendo mi voluntad fialmente tener movistar tv por cable de cobre, solo me queda como alternativa cambiar a Fusíón + Premium pero por satélite.
agradecería pudieran ponerse alguien de movistar + en contacto con mi persona para proceder al cambio.
Notas:
-Actualmente ya veo en TV los canales por satélite que hay en abierto puesto que tengo parabolica comunitaria, cabría pues aprovechar dicha parabolica o habría que instalar una de nueva en exclusiva para mi, ya que imagino que sería repercutido el coste a mi.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas:
Agradecería pudieran informarme sobre porqué en la parte de mi calle donde vivo no llega la cobertura de fbra cuando en la misma calle hay otras partes que sí que llega....
por desgracia vivo en la parte donde no.
Datos:
Calle Sant Bru
08911 - Badalona
Barcelona
Gracias de antemano.
Hola @seaday2
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seaday2
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales Nif, nº de teléfono y dirección, y te miro.
Saludos Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Posibles motivos:
tu comunidad no ha firmado los permisos( puedes consultarlo al presidente o gestor)en este caso si la comunidad no quiere la ley estblece que basta con quepida fibra un vecino y la deben poner.
segunda opción: que algún bloque de atrás se haya negado a pasar canalización fibra y telefónica puede estar buscando alternativas o simplemente declinar continuar el despliegue por esa calle.
Buenos días @seaday2!
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar la situación que comentas y te informamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seaday2
He estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue, reserva en la web y así en las proximas ampliaciones os tendran en cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @seaday2
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta, cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+