contratación en curso Fusion + por ADSL lo quiero por Satélite

seaday2
Más integrado que la RDSI
contratación en curso Fusion + por ADSL lo quiero por Satélite

Buenas: 

 

Estoy actualmente en curso de un proceso de contratación de Fusión + Premium  ADSL (a mi domicilio no llega la fibra), ayer ya me llamaron para la grabación / verificación de datos..., todavía no ha habido la portabilidad  que está prevista para la semana que viene ni ha venido tecnico alguno a instalar nada...

 

El tema es que finalemnte he sabido que por ADSL se ve en formato SD y no en HD (como pasa con la fibra y por satélite), no siendo mi voluntad fialmente tener movistar  tv por cable de cobre, solo me queda como alternativa cambiar a Fusíón + Premium  pero por satélite.

 

agradecería pudieran ponerse alguien de movistar + en contacto con mi persona para proceder al cambio.  

 

Notas:

 

-Actualmente ya veo en TV  los canales por satélite que hay en abierto puesto que tengo parabolica comunitaria, cabría pues aprovechar dicha parabolica o habría que instalar una de nueva en exclusiva para mi, ya que imagino que sería repercutido el coste a mi.

 

gracias.

 

   

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
seaday2
Más integrado que la RDSI

Buenas: 

 

Agradecería pudieran informarme sobre porqué en la parte de mi calle donde vivo no llega la cobertura de fbra cuando en la misma calle hay otras partes que sí que llega....

 

por desgracia vivo en la parte donde no.

 

Datos: 

 

Calle Sant Bru 

08911 - Badalona

Barcelona

 

Gracias de antemano. 

 

Mensaje 2 de 8
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seaday2

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seaday2

 
Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales Nif, nº de teléfono y dirección, y te miro.

Saludos Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
261 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Posibles motivos:

tu comunidad no ha firmado los permisos( puedes consultarlo al presidente o gestor)en este caso si la comunidad no quiere la ley estblece que basta con quepida fibra un vecino y la deben poner.

 

segunda opción: que algún bloque de atrás se haya negado a pasar canalización fibra y telefónica puede estar buscando alternativas o simplemente declinar continuar el despliegue por esa calle.

 

 

Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @seaday2!

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar la situación que comentas y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seaday2

 

He estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue, reserva en la web y así en las proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
221 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seaday2

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta, cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas