contratación/instalacion Fibra 100Mb

pasenjo
Yo probé el VDSL
contratación/instalacion Fibra 100Mb

Buenas noches,

 

 

les explico mi problema... el día 1 de mayo solicité la contratación de Fusión, la opción de 72€. A la semana siguiente vinieron a instalarlo, como la voz iba sobre fibra pedí al instalador que anulara el pedido, porque queríamos mantener el par de cobre.

 

Este mismo día solicité en el 900101010 el mismo pedido pero con la voz por par de cobre, a lo que me respondieron que primero había que solicitar la anulación del pedido anterior, así que lo volví a anular.

 

He llamado al 900101010 en múltiples ocasiones y siempre me dicen que en 24/48 horas estará el pedido cancelado. Ya ha pasado un mes.

 

Pueden hacer algo para que instalen la fibra, ya estoy dispuesto a que la voz vaya sobre fibra para que la isntalación se haga...

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasenjo ,

 

Siento las molestias, actualmente los servicios de fibra óptica se  instalan como acceso único (tanto la voz como la conexión a internet por fibra) , si quieres envíame tus datos (nombre y dni ) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
pasenjo
Yo probé el VDSL
Gracias Ana al final ayer vinieron a instalar la fibra mas vozip.

El problema es que no pudieron. Desde ayer a las 10.30 estamos sin linea de voz, porque la migraron de par de cobre a vozip, y sin servicio de adsl.

La razón de que no hiceran la instalación es que no hay OTE en el edificio aunque si me dijeron que tenia cobertura.

Somos una PYME, en la que trabajamos 5 personas, sabes lo que nos supone estar sin internet y sin teléfono?

He puesto ya dos reclamaciones para que restauren la linea al estado anterior. Hoy seguimos sin linea. Digo a los empleados que se vayan de vacaciones???

Por favor que se arregle ya.

Te mando un mp con el número de linea.

Gracias,
Pedro
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
pasenjo
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado.

 

Me siguen diciendo que tenemos cobertura de fibra, pero el técnico que vino a hacer la instalación dice que no. Qué tenemos que hacer para que se ponga fibra en el edificio?

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasenjo ,

 

Lo siento pero no he podido contestarte antes, he estado unos días fuera, he verificado que ya tienes servicio, en cuanto a la fibra, posiblemente exista cobertura de fibra en tu zona pero no exista la instalación en el bloque, para agilizar también este proceso puedes tu y los vecinos interesados solicitarlo en la siguiente web y en cuanto esté disponible te llamarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas