contratacion de fusion fibra.

jdiosmoreno
Más integrado que la RDSI
contratacion de fusion fibra.

Buenas Tardes,

Me esta sucediendo algo a lo que no doy crédito.

Resulta que hace unos meses, semanas antes de la campaña fusión, un comercial de movistar paso por casa ofreciéndome adsl con fibra, en esos momento le indique que estaba con permanencia con la otra cpñia. Pero que me podría interesar cuando me liberaran el contrato.
Hace casi un mes intente contratarlos pero en la tienda me indican que no era posible porque no tengo cobertura, indique que es posible, pq además de que la ofreció un comercial de la compañía mis vecinos la tienen contratada desdés hace varios meses, me dicen que no pueden contratarla pq el sistema no les deja, que aunque los vecinos las tengan no quiere decir nada y que contactara con el comercial que me la ofreció.

Efectivamente me da por ver la cobertura por la dirección y en esta calle que solo tiene una acera con vdas., dúplex que van desde el nº 2 al 44 , resulta que todas tienen cobertura menos la mía que es la 40, estoy llamando desde entoces me tengo que poner de pesado diciendo que eso no es posible que será un error en el sistema, que es imposible que cuando realizaron la instalación se saltaron una vivienda pq si que la acera es la misma, recta y sin obstáculos y que tengo la misma canlizacion que el resto, me dicen que pondran una reclamacion que me llamaran, ni caso, esta semana volvi a llamar y lo mismo,reclamacion y que me llamaran a lo largo de la misma para decirme algo sobre el asunto. Veremos que pasa.

 

Me gustaria solucionar esta incidencia y poder contratar este servicio.

 

atte..

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pulgoso
Yo probé el VDSL

jdiosmoreno escribió:

Buenas Tardes,

Me esta sucediendo algo a lo que no doy crédito.

Resulta que hace unos meses, semanas antes de la campaña fusión, un comercial de movistar paso por casa ofreciéndome adsl con fibra, en esos momento le indique que estaba con permanencia con la otra cpñia. Pero que me podría interesar cuando me liberaran el contrato.
Hace casi un mes intente contratarlos pero en la tienda me indican que no era posible porque no tengo cobertura, indique que es posible, pq además de que la ofreció un comercial de la compañía mis vecinos la tienen contratada desdés hace varios meses, me dicen que no pueden contratarla pq el sistema no les deja, que aunque los vecinos las tengan no quiere decir nada y que contactara con el comercial que me la ofreció.

Efectivamente me da por ver la cobertura por la dirección y en esta calle que solo tiene una acera con vdas., dúplex que van desde el nº 2 al 44 , resulta que todas tienen cobertura menos la mía que es la 40, estoy llamando desde entoces me tengo que poner de pesado diciendo que eso no es posible que será un error en el sistema, que es imposible que cuando realizaron la instalación se saltaron una vivienda pq si que la acera es la misma, recta y sin obstáculos y que tengo la misma canlizacion que el resto, me dicen que pondran una reclamacion que me llamaran, ni caso, esta semana volvi a llamar y lo mismo,reclamacion y que me llamaran a lo largo de la misma para decirme algo sobre el asunto. Veremos que pasa.

 

Me gustaria solucionar esta incidencia y poder contratar este servicio.

 

atte..


Bienvenido jdiosmoreno, pues sí que parece por lo que leemos que se "saltaron" precisamente tu vivienda.

Ten un poco de paciencia, si puedes, ahora mismo me parece que todo el tema de Fusión está creando demasiadas incidencias y complicaciones de todo tipo...podrás ver que existe un poco de FOLLÓN con este asunto...seguramente el servicio técnico encontrará una solución para tu instalación y te responderán en cuanto lean tu mensaje...hay muchos pendientes, pero antes o después, todos son atendidos. Ya lo verás.

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 3
145 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jdiosmoreno,

 

Si te parece miramos que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas