contratacion movistar fusion

pedro2008
Más integrado que la RDSI
contratacion movistar fusion

    Hola, tengo problemas con las facturas de movistar fusion. Fui a una tienda e hice la contratacion de Fusion y la portabilidad del movil que tenia en otra compañia y la contratación de ADSL, Me han facturado el movil como basico personal , cuando a mi la que me atendió en la tienda me dijo que me hacian una factura de "prefusión" hasta que lo tubiera todo instalado.

   Me siento un poco engañado con el tema este, puesto que no me dan solucion y estoy harto de llamar y que cada uno me cuente una solucion diferente. Me gustaria saber si alguien mas ha tenido problemas al hacer estos trámites.

     Un saludo

Mensaje 1 de 11
724 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Movistar Fusión no se puede contratar directamente. Tienes que tener el fijo con el adsl y el móvil con movistar. Y ambos contratos tener el mismo títular para hacer la Fusión.

 

Si en tu móvil no has recibido que estas en Fusión, lo más facil es que no estes. Llama al 1004 y que te den de alta en Movistar Fusión.

 

Mensaje 2 de 11
715 Visitas
pedro2008
Más integrado que la RDSI

 Y en el periodo desde que se solicita hasta que te envian la ADSL que pasa con el resto de productos, como se facturan?, proque la de la tienda de Movistar me dijo que hacian una "prefusión", que no me preocupara.... y no veas que facturones de movil me estan llegando, creo que me han engañado y nadie me da solucion...

Mensaje 3 de 11
695 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro2008

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Como bien comenta chencho81( gracias), para disponer de fusión previamente debes de tener por un lado móvil de

 

contrato con Movistar, y por otro lado fijo con banda ancha con Movistar.

 

Una vez los tienes es cuando se pueden fusionar.

 

Si  me envias un privado con tus datos, lo miro y te explico detalle de facturas

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 11
643 Visitas
pedro2008
Más integrado que la RDSI

     Ha recibido el privado? Cuantos dias tardan en contestar?

     Un saludo.

Mensaje 5 de 11
553 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedro2008

 

Intentamos contestar en el menor tiempo posible.

 

Has enviado mensaje hoy y ya te he enviado un privado solicitando me amplies unos datos

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 11
540 Visitas
Matias2013
Más integrado que la RDSI

JoseL, llevbo 3 semanas intentando contratar fusión fibra con Tv, he posteado hoy en este foro pero nadie me contesta,

¿tu podrías ayudarme?

Gracias,

 

Mensaje 7 de 11
535 Visitas
fjvr65
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Hace tiempo que estoy interesado en contratar Movistar Fusión pero hasta el pasado 28/02 tenía un compromiso de permanencia que cumplir. MI operador actual de fijo es ONO y de movil Vodafone. Le rogaría me informara los pasos a seguir con la portabilidad y que me informe de los plazos aproximados e importes que se cobrarían en el procedimiento. También le rogaría me informara si desde un primer momento se empiezan a pagar los 49,9 + iva que publicitan o bien hay que pasar primeramente por dos tarifas una de fijo y otra de movil tal y como me a parecido entender en algunos de sus mensajes. La verdad es que tenía bastante claro el hacer el cambio pero leyendo los problemas que les ha surgido a algunos usuarios se me ha planteado esa serie de dudas. Gracias.

Mensaje 8 de 11
532 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matias2013,

 

Te he contestado en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
525 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjvr65,

 

Te digo lo que tendrías que hacer para hacerlo, primero solicitar la portabilidad de ono a Movistar, suele tardar unos 15 desde que lo pides, un día antes te llaman para hacer el trabajo ¿vale? hasta ese día sigues teniendo lo que tenias con ono, cuando ya tengas el numero de teléfono y adsl de Movistar tendrías que ir a una tienda Movistar para hacer la portabilidad del movil, te toman nota y al día siguiente volverías a la tienda a por la tarjeta sim, la pones en tu movil y ya tienes fijo y movil con Movistar, después tendrías que solicitar fusión (no se puede hacer todo a la vez), activar fusión es de un día para otro, y de esta forma tendrías fusión en el fijo y en el movil.

 

Ahora te digo que pasa con ono, esa operadora tiene su propia red y tiene servicios aparte de la linea telefonica como Internet y/o televisión, eso lo tendrías que dar de baja tu, Movistar solo se lleva la linea de ono, pero lo demás tiene que ser el cliente el que lo de de baja, como tardaran unos 4 o 5 días en darlos de baja, calcula unos días antes de que vaya el técnico de Movistar, para llamar a ono y decirles que te den de baja la tele y/o internet, por que sino tendrías activadas las dos cosas a la vez, fusión de Movistar y lo de ono, así que acuerdate de llamarles para pedirles la baja de los servicios, no de la linea, que eso ya lo hace Movistar.

 

Los precios, teniendo fusión en el fijo, adsl y un movil pagaras 49,90 mas el iva y ya esta, la portabilidad es gratuita, pero el router lo instalas tu, lo que hace el técnico, es ir a tu casa, activarte el servicio de teléfono, te pone el PTR (cajita blanca a la entrada de casa) prueba que llega linea e Internet, te deja el kit de adsl y se va, ya no hace mas, de esta forma es gratis, pero si tiene que instalar un cable para dentro de casa, eso se cobra a parte, digamos que la instalación interior la tienes que tener tu.

 

No se si se me olvida algo, es un poco lío, pero eso es todo lo de la portabilidad, si tienes cualquier duda me lo dices ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
519 Visitas
fjvr65
Más integrado que la RDSI

Gracias Jesús. Asi lo haré.

Mensaje 11 de 11
512 Visitas