contratar fusion base 100mb

maapca1
Yo probé el VDSL
contratar fusion base 100mb

Buenos dias ,actualmente tengo contratado fusión adsl 10mb y  e solicitado el cambio a fibra fusión base 100mb .Espero que algún MODERADOR me pueda informar del estado de la contratación ya que e realizado múltiples llamadas al 1004 sin poderme dar una respuesta.SALUDOS

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo el estado del pedido e informarte. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1

 

Datos recibidos. Vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 3 de 29
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maapca1
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes sigo sin recibir respuesta de cuál es el problema por qué no me ponen la fibra Cuando los vecinos de al lado lo han pedido un mes más tarde que yo y ya la tienen puesta un saludo y gracias
Mensaje 4 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1

 

Hemos abierto una incidencia para que se cumplimente el pedido, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1,

 

Hemos pasado aviso  reclamando el pedido, te mantenemos informado

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 29
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maapca1
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias me dicen que me mantienen informado ,,pero eso no es verdad lo que si es verdad es que pedí el cambio el 26 de noviembre de 2018 y  no habéis sido capaces de decirme cual es el problema a no ser que no lo queráis decir y seguir engañándome dando largas y sus compañeros del 1004 total falta de educación, cuando e llamado últimamente me an colgado, si como lo holle me cuelgan todos, en el momento de preguntar cual es el problema y no es que se cuelgue la llamada, es que te cuelgan para que cuando pun tues, al no haber finalizado la consulta por que te cuelgan ya no te llaman para preguntar por el trato,

el vecino lo tiene puesto desde el 24 de diciembre BUENO  UN SALUDO Y GRACIAS POR NADA

Mensaje 7 de 29
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raapca
Yo probé el VDSL
La verdad es que todo ésto es muy SOSPECHOSO por parte de Movistar ya que el vecino de al lado solicitó con Posterioridad el cambio de ADSL a FIBRA y se la instalaron en 15 días.
¡¡¡¡¡Ahhhhh, espera!!!!!! posiblemente (seguramente) lo que ha sucedido es que como el vecino solicitó los 600 MB y tú sólo los míseros 100 MB (lo cuál no supone ningún incremento extra en la factura que religiosamente TE COBRAN cada mes sin falta)........pues parece ser que éstos tienen prioridad.
Mensaje 8 de 29
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raapca
Yo probé el VDSL
¿Sin respuesta todavía?
Mensaje 9 de 29
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maapca1
Yo probé el VDSL

La factura si la pasan puntuales como un relojero, soluciones ninguna

Mensaje 10 de 29
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raapca
Yo probé el VDSL
Te dicen: “......te mantenemos informado”
JAJAJAAAJ!!!!! empieza a valorar otras opciones que no sean de “movistar” porque ya ves el interés que tienen.......CERO
Mensaje 11 de 29
2.165 Visitas
maapca1
Yo probé el VDSL

Hola si lo estoy valorando ,lo probare con vodafone ya que esta gente no responde

Mensaje 12 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1,

 

Indicarte que comprobamos que tienes un pedido pendiente desde Noviembre. Este consiste en el alta de la segunda línea de Fusión. ¿Dispones ya de la sim?

Es necesario que este pedido finalice para gestionar el cambio a fibra.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 29
2.109 Visitas
maapca1
Yo probé el VDSL
Hola, yo no tengo constancia de haber solicitado el alta de una segunda línea de fusión. Lo único que solicité, en llamada al 1004, fué el cambio de Adsl a FUSIÓN BASE 100 Mb.
En cualquier caso, SOLICITO la anulación del pedido que les consta en relación al alta de segunda línea fusión y que posteriormente se haga efectivo el trámite de poder disponer del servicio Fusión base 100 Mb
Mensaje 14 de 29
2.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@maapca1 no podemos anular el pedido ya que nos consta que en el día de ayer se entregó la tarjeta sim. De igual manera, como esto era lo que estaba pendiente, se ha avanzado el pedido. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 29
2.093 Visitas
maapca1
Yo probé el VDSL

Hola lo primero yo no e pedido ninguna linea mas ,lo segundo a quien an entregado la tarjeta sim por que a mi no ,y no entiendo nada e llamado 20 veces y en ningún momento me an dicho nada de linea nueva ,me decían que no encontraban la calle o directamente me colgaban así que ahora no me vengáis con el rollo este de que ahora se avanza con el tema que lo que a veis hecho es liarlo para endosarme una linea ,no me an entregado ninguna tarjeta a si que si se le ha veis dado una tarjeta sim con mis datos alguna persona os boy a denunciar por la ley de protección de datos y me daré de baja de movistar de daré orden al banco que devuelvan los recibos pendientes que algunos de ustedes tienen mas cara que espalda y no me refiero al que va a leer esto por que no se quien es lo que se es que pedí la fibra en diciembre y estamos a finales de febrero y esto va a peor un saludo

Mensaje 16 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@maapca1 vamos a seguir pendientes del pedido y una vez que finalice, solicitaremos el cambio a fibra. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 29
2.083 Visitas
maapca1
Yo probé el VDSL

Me parece que no os aclaráis en el mensaje anterior me dices que me habéis entregado la tarjeta sim i a hora que vais a seguir pendientes del pedido yo lo que quiero aclarar es aquí en le habéis dado la tarjeta sim ,si la habéis entregado  a alguien tiene que quedar constancia

Mensaje 18 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1

 

Tiene un pedido pendiente para pasar a Fusión base, por eso te hemos comentado  que cuando se gestione se hará el cambio a fibra.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1

 

Hemos solicitado la anulación del pedido que tenías pendiente de alta de línea móvil, una vez este anulado es cuando podemos solicitar el cambio a fibra que estás solicitando.

 

Seguimos pendientes para poder ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 20 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1,

Seguimos pendientes de la anulación del pedido.

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 21 de 29
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maapca1
Yo probé el VDSL
¿¿Desde el día 26 de Febrero de 2019 para tramitar la cancelación de un pedido (que no habías solicitado) y todavía sin haberse hecho efectiva??????.........¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!
Mensaje 22 de 29
2.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1

 

La gestión está en curso te mantendremos informado. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 23 de 29
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maapca1
Yo probé el VDSL
¿¿Desde el día 26 de Febrero de 2019 para tramitar la cancelación de un pedido (que ni si quiera había solicitado) y todavía sin haberse hecho efectiva??????.........¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!
¿¿Me podrían mantener Informado?? Jajajaj
Mensaje 24 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@maapca1 sentimos mucho la demora. Continuamos trabajando en tu caso. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 25 de 29
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