contratar fusion tv futbol

ristatas
Mi vida cambió con el ADSL
contratar fusion tv futbol

Buenas Tardes:

 

Tengo contratado fusion tv mini 10 megas adsl, (tenia la promo de dicimebre de todos los canales gratis, y cuando se me acabo me dejaron la tv mini), y queria contratar solo el futbol, veo que el 4 de agosto salen nuevos paquetes, algunos combinados, aprovechando que empieza el futbol el 26 de agosto.

 

Pero no veo ninguna opcion de contratar solo futbol, la unica opcion que veo seria contratar fusion para todos + futbol, con lo cual en vez de pagar 42 € (con iva)  pagaria 72 € (con iva), es decir 30 €, si tendria muchos canales mas, pero a mi solo me interesa el futbol o como mucho tv mini mas futbol, algo estilo seleccion plus de digital plus, que si no se puede sera lo que pille.Emoticono avergonzado

 

Es asi, o que opciones tendria para ver el futbol.....Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
974 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ristatas 

 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

 

__________________________________________________________________________________________________________

 

ristatas, por favor, 120 Usuarios de esta Comunidad Movistar llevamos casi tres meses esperando a ver publicada esa noticia y que confirmaría lo que venimos solicitando desde entonces:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

¿Nos confirmas por favor qué página es exactamente donde se recoge la información que tu indicas? ¿Contratar fusion para todos + futbol? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 9
962 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

Hola @ristatas 

 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

 

__________________________________________________________________________________________________________

 

ristatas, por favor, 120 Usuarios de esta Comunidad Movistar llevamos casi tres meses esperando a ver publicada esa noticia y que confirmaría lo que venimos solicitando desde entonces:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

¿Nos confirmas por favor qué página es exactamente donde se recoge la información que tu indicas? ¿Contratar fusion para todos + futbol? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

 

Un Saludo :smileyhappy:


Hola @pacofreire 

 

Algo hay, circulan rumores, se decia que para las proximas horas, y ahora que para el Lunes proximo, ya se verá, con Movistar...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 9
954 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

gracias @miguelan por facilitar alguna información al respecto.

 

Por supuesto, seguiremos atentos ante cualquier posible novedad...con la prudencia habitual hasta que no fuese confirmada oficialmente por la propia Movistar o alguno de los Moderadores de esta Comunidad.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 9
951 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ristatas escribió:

Buenas Tardes:

 

Tengo contratado fusion tv mini 10 megas adsl, (tenia la promo de dicimebre de todos los canales gratis, y cuando se me acabo me dejaron la tv mini), y queria contratar solo el futbol, veo que el 4 de agosto salen nuevos paquetes, algunos combinados, aprovechando que empieza el futbol el 26 de agosto.

 

Pero no veo ninguna opcion de contratar solo futbol, la unica opcion que veo seria contratar fusion para todos + futbol, con lo cual en vez de pagar 42 € (con iva)  pagaria 72 € (con iva), es decir 30 €, si tendria muchos canales mas, pero a mi solo me interesa el futbol o como mucho tv mini mas futbol, algo estilo seleccion plus de digital plus, que si no se puede sera lo que pille.Emoticono avergonzado

 

Es asi, o que opciones tendria para ver el futbol.....Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias.


Hola de nuevo @ristatas 

 

En primer lugar, disculpa por mi primera "respuesta". Quedé tan sorprendido con lo que indicabas que no contesté a ninguna de tus preguntas. Lo intento ahora.

 

Otra precisión adicional importante. Hablaríamos de las actuales condiciones. Vigentes hasta este mismo momento. Si mañana o el lunes, como posible o probable,que indicaba @miguelan , confirmando el rumor que tu previamente adelantaras, cambian, sería otra historia.

 

Tu tienes, por lo que indicas en tu "post", "Fusión Mini 4G", 42,23 €/mes con ¡TV Mini!. ¡Enhorabuena! Creo que un número significativo de clientes de Movistar intentaron conseguir lo mismo y no les fue posible. Esa opción de ADSL no llevaba TV Mini. Por tanto baja TV, devolución "desco" y consiguiente paso a "Tv Contigo", acceso unicamente por Internet desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet.

 

Opciones actuales Movistar Fusión 

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Con esa Tabla anterior aprovecho para aclararte una cuestión que no es exactamente como tu indicas.

 

Si contratas actualmente, "TV Fútbol", pasarías a pagar 75 €/mes. O sea, no 30 €, si no 33 € más sobre tu cuota mensual actual.   

 

Sobre esa hipotética posibilidad que tu apuntabas del "Para Todos" + "Fútbol"...¡que quede para muchos de nosotros! Efectivamente, hay muchos interesados. Para tí, hoy, quizá mañana y probablemente el próximo lunes, contrata ahora "Fútbol" si realmente fuera tu opción favorita. Eso sí, mitad de canales del "Para Todos", 75 canales , concretamente 37 menos, o, si confirmasen "Para Todos" + "Fútbol", (¡¡¡ojalá!!!, pensando en nosotros -lo siento-),  44 menos:

 

Aquí lo puedes ver

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 5 de 9
900 Visitas
ristatas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días:

 

Gracias por las respuestas, comentar 2 cosillas:

 

Sobre el cambio de tv, simplemente le dije lo que supongo que mucha gente dice,, soy cliente desde hace mucho y si no me la pones me voy y ya esta, vamos la clasica amenaza, que estan aburridos de escuchar. Tambien depende del call-center que te atienda, existe mucha variedad de situaciones, pero vamos de momento no falla.

 

Sobre lo segundo pues pregunte en una tienda, no se porque tanto misterio de rumores y tal....., es mas si hay rumores hay que decirlos y comentarlos, pero eso ya es harina de otro costal y no me voy a meter si estoy de acuerdo o no, eso ya depende de cada uno.

 

Te puedo adelantar un pantallazo, sobre la nueva oferta que me enviaron, esta recortado porque el resto no atañe a esta discusion y perdonar por las tildes el movil no incita a ser buen escritor.

 

Repito gracias por el comentario y esperemos que algun moderador nos lo aclare, y sino pues ya preguntare por la tienda, pero como me hablaron que en estos foros, dan respuesta profesional y rapida me anime.

 

Un saludo.

 

oferta.jpg

Mensaje 6 de 9
879 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @ristatas 

 

 

Gracias por todas tus aclaraciones. Ahora se entiende todo mucho mejor. (Rectifico, aunque, después de visualizar la imagen que figura al final de tu post, surgen nuevas dudas. Pero eso es otro tema: Probablemente el lunes se aclararán definitivamente)

 

Cómo tu te referías a opciones de Canal+, incluyo a continuación un enlace con sus ofertas actuales y así establecer "peculiares comparaciones":

 

Tienda Canal+

 

Como puedes comprobar Canal+ Liga con Cana+Liga de Campeones, 18,15 €/mes (durante seis meses, a partir de ahí, Febrero 2015, -fases finales de la Champions y desenlace de la Copa del Rey y Liga-  26,56 €/mes)

 

 

O sea, de momento tus 42,23 €/mes de Fusión Mini + 18,15 € del paquete Canal + Liga = 60,48 €/mes

 

MUY MPORTANTE:  Todas las cuestiones relacionadas con Canal+, particularmente precios, dependerán mucho si, otoño/invierno del presente año, autorizasen, o no, su compra a Movistar

 

Fusión TV Fútbol por 75 €/mes

 

Tu Factura con esta otra opción. "Fusión TV Fútbol", 75 €/mes, diferencia sobre tus actuales, 42,23 €/mes, serían, 32,77 €. Esa Modalidad temática TV te permitiría adicionalmente, -"comparándola" con mantener tu fusión y contratar la opción de canal+, móvil con llamadas y sms ilimitados y 1 GB para datos. Igualmente contar con "Gol 2 Internacional", con las competiciones de Euro League.

 

Por último y quizá, más importante y definitiva ¿Podrías esperar hasta el lunes día 4 de agosto -fecha para que se haga efectiva la publicidad que incluias en tu post- y así comparar con todas las posibles opciones?

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
860 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que ha puesto @ristatas es lo que se yo tambien, esperemos, no vamos a especular, que el Lunes se haga realidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 9
852 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ristatas ,

Gracias chicos por vuestra ayuda!!!Emoticono feliz

Según la información que tengo de ayer es que tiene que tener una de las fusiones nueva:

Fusión Tv para todos, energía , fútbol.

Si tuvieras  fusión tv para todos y quieres contratar el fútbol también serian 82€ ( 60€ de fusión tv para todos + 22 del fútbol)

Si tuvieras fusión tv energía y quisieras el fútbol serian 90€ (68€ de fusión tv energía + 22 de fútbol )

Tal como tienes el pantallazo al precio de las fusiones le tendrías que añadir el precio del segundo paquete.

Tendrás que esperar al día 4 de agosto.

Lo que no os puedo decir es al tener  otro paquete mas se renovaría permanencia ya que todavía no tengo la información

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
820 Visitas