contratar movistar fusion

Janne1
Yo probé el VDSL
contratar movistar fusion

Buenas noches.

 

Soy nuevo en el foro, por lo que pido disculpas por anticipado si no es éste el lugar donde realizar mi consulta. Tengo el adsl contratado con Movistar y estoy pensando hacer un fusión en breve, en agosto termina mi permanencia en yoigo. En primer lugar me gustaría saber la velocidad máxima de la que dispongo en casa y si ésta sería suficiente para soportar la televisión más la navegación por Internet. Trabajo desde casa y es muy importante para mi disponer de buena velocidad. Mi línea es la 9XXXXXXXX (Editado por razones de seguridad). Espero su respuesta. Un saludo y muchas gracias por su atención.

 

Por favor, alguien que me pueda ayudar?? Tengo pedida la portabilidad para el lunes 3 de Agosto, pero si no estoy seguro de la velocidad me veré obligado a cancelarla. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Janne1
Yo probé el VDSL

 

Por favor, alguien que me pueda ayudar?? Tengo pedida la portabilidad para el lunes 3 de Agosto, pero si no estoy seguro de la velocidad me veré obligado a cancelarla. Muchas gracias

Mensaje 2 de 9
523 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Janne1

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado la cobertura de tu domicilio y te informo que para el servicio Adsl la velocidad que te llega es de 10MB, en cambio para el servicio TV solo llegan 6MB.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Janne1
Yo probé el VDSL
Buenos días Toñi! Muchas gracias por tus respuesta. Al ver que no me llegaba respuesta por ésta vía y el tiempo se me echaba encima llamé al 1004 y desde allí un compañero me garantizó los 10 megas de velocidad y me explicó que para navegar me quedarían libres unos 7 megas ya que el servicio de tv utiliza 3 megas. Ahora con te respuesta me dejas un poco desconcertado, ya que incluso me llegaron a comentar que una vez tuviera contratado el Fusion+30 podría solicitar una subida de velocidad del adsl si la velocidad se quedaba corta... Te estaría muy agradecido si me pudieras confirmar que lo que me comentó el compañero no es correcto, ya que no me puedo permitir el lujo de perder mucha velocidad ya que trabajo desde casa. Muchas gracias por tus atención y un saludo.
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Janne1

 

Como te comentaba ayer con el servicio de TV según nuestros sistemas solo llegarían 6MB.Emoticono triste

 

Es la cobertura actual de la central.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
444 Visitas
Janne1
Yo probé el VDSL
Buenos días Toñi. Muchas gracias por tu respuesta. Perdona que te vuelva a consultar pero ando un poco espeso... Para aclararme, me dices que con la tv me llegarían 6 mg, pero en cuál de los supuestos nos movemos? A. Me llegan 10 mg de adsl y con la tv se me quedan en 6 mg (al utilizar la tv unos 4 megas) B. Me llegan 6 mg de adsl y con la tv se me quedarían en 2 mg para navegar. Muchas gracias por tu paciencia. Un saludo.
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Janne1 Emoticono feliz

 

Aunque ya veo que finalmente has solicitado Fusión con TV, te informo de nuevo:

 

-Con tu contrato actual de solo Adsl te llegan 10MB.

 

-Con Adsl y TV te llegarán 6MB, si apagas el descodificador tendrás 6MB para Adsl, con el desco encendido la velocidad se comparte para los dos servicios.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
414 Visitas
Janne1
Yo probé el VDSL
Buenos días Toñi!! Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Informarte que efectivamente anoche comencé el proceso de contratación del Fusion+30. El motivo por el que lo pedí fue porque tu compañera del 1004, Cristina desde Santander si mal no recuerdo, me juró y perjuró que me llegarían 10 mg y que con el deco encendido se me quedarían en 6 mg. Como te comenté en un post anterior hablé también con otro compañero del 1004 y me dijo lo mismo que la compañera de anoche. En fin, voy a volver a llamar al 1004 y que me lo aclaren porque no puedo permitirme el lujo de perder 4 mg de golpe. Muchas gracias por tu ayuda y atención. Recibe un saludo cariñoso.
Mensaje 8 de 9
411 Visitas
Janne1
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Toñi. Acabo de hablar con el 1004 y me siguen diciendo que me llegarían 10 mg, por lo que me llegarían 6 mg con el deco encendido. De todas formas les he preguntado por otras opciones y me han ofrecido poner la tv a través de satélite, por lo que así nos garantizamos que la velocidad del adsl no baje. A ver si de esta manera queda todo resuelto. Un saludo y muchas gracias por todo.
Mensaje 9 de 9
406 Visitas